AQUALIX

Aqualix elimina grasa localizada sin cirugía

Aqualix elimina grasa localizada sin cirugía

Se trata de un producto que se infiltra en las zonas en las que el paciente tiene grasa localizada con el objetivo de deshacerla y eliminarla definitivamente. También es conocido como el sustituto de la liposucción ya que es el único producto en el mercado que rompe los adipocitos que son las células que almacenan grasa y el organismo se encarga de eliminarlos de forma natural a través de nuestro sistema linfático.

¿Qué conseguimos con el tratamiento de Aqualix?

Aqualix elimina la grasa en zonas rebeldes

Aqualix elimina la grasa en zonas rebeldes

Conseguimos olvidarnos de los tan molestos acúmulos de grasa que aún haciendo deporte y dietanos cuesta tanto eliminar.

A diario recibimos a pacientes consultándonos sobre el problema de las zonas rebeldes. A pesar de cuidar la alimentación y realizar ejercicio, tenemos zonas de grasa en nuestro cuerpo que no se pueden eliminar y resulta muy frustrante provocando en ocasiones malestar y complejos.

Para estas zonas, en la clínica del doctor Moltó, utilizamosAqualix, un tratamiento revolucionario que da muy buenos resultados.

En nuestra clínica lo combinamos de forma que el resultado es un éxito en todos los casos. Con Aqualix esculpimos el cuerpo dando una forma agradable a la silueta de nuestros pacientes sin necesidad de pasar por quirófano.

¿La grasa que se elimina vuelve a aparecer?

La grasa que se elimina no vuelve a aparecer.

Si el paciente gana peso se lo notará en todo su cuerpo de forma general, esa zona se mantiene ya que lo que hace el Aqualix es eliminar el exceso de adipocitos y una vez eliminados no vuelven a aparecer.

Aplicación indolora de Aqualix

Aplicación indolora de Aqualix

Primero realizamos unas fotografías de las zonas que queremos eliminar para posteriormente valorar la mejoría, a continuación aplicamos hielo o crema anestésica para evitar las posibles molestias.

Por último, el doctor Moltó o un medico estético altamente cualificado de su equipo procederá a la infiltración del producto en las zonas previamente dibujadas y seleccionadas por el paciente para asegurar que el tratamiento cumple sus expectativas.

Tras la sesión, aplicaremos hielo de nuevo para evitar el hinchazón. El paciente debe traer una faja compresiva que llevará puesta durante al menos 48 horas tras la infiltración de Aqualix.

¿Duele el Aqualix?

No, no duele. En algunos casos puede molestar un poco pero seguimos un protocolo de seguridad y cuidado a nuestros pacientes para que la experiencia sea lo más agradable posible.

¿Cuándo puedo hacerlo?

Puedes hacerlo siempre que tengas un acúmulo de grasa en alguna zona de tu cuerpo, te moleste y desees eliminarla. Las zonas más demandadas son el abdomen, los flancos, las rodillas o cartucheras pero se puede poner en cualquier zona que moleste.

No es un método de pérdida de peso, se trata de un producto para eliminar grasa localizada en puntos concretos de nuestro cuerpo.

¿Puedo hacer vida normal tras la sesión?

Si, tras la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida normal aunque pueden aparecer leves molestias pasadas un par de horas.

En la clínica del doctor Moltó combinamos este tratamiento con presoterapia para ayudar a que el resultado sea lo más satisfactorio posible para nuestros pacientes.