PRESOTERAPIA

Tratamiento de presoterapia en Valencia

Tratamiento de presoterapia elimina grasa, celulitis y varices

Es un sistema de presión controlada que sirve para mejorar el drenaje linfático y la circulación sanguínea del paciente, favoreciendo la eliminación de líquidos.

La presoterapia se utiliza para ayudar a eliminar grasa y prevenir la aparición de celulitis y varices. Además, al reactivar el sistema circulatorio, alivia la sensación de pesadez e hinchazón corporal y a su vez mejora el tono muscular y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

Esta terapia destaca por sus múltiples beneficios y los resultados pueden apreciarse inmediatamente después de cada sesión mejorando la firmeza y la calidad de la piel.

La presoterapia es un tratamiento que utilizamos en los post operatorios, tras una cirugía como puede ser por ejemplo una liposucción o una abdominoplastia.

Esta ayuda a eliminar los edemas post quirúrgicos y favorece a la correcta recuperación del paciente. También se usa en pacientes que se realizan tratamientos anticelulíticos o de pérdida de peso tanto en mujeres como en hombres. Esta técnica actúa de forma muy eficaz sobre nuestro sistema linfático.

¿Cúando puedo realizarme la Presoterapia?

Siempre y cuando quieras mejorar tu circulación sanguínea, eliminar líquido retenido, evitar la aparición de celulitis o varices, perder peso o simplemente mantener un estado óptimo corporal.

Se recomienda realizarse una o dos sesiones por semana y puede ser combinada con sesiones de radiofrecuencia.

El tipo de sesiones varía en función de las necesidades de cada paciente, así como la presión ejercida y la duración de las mismas, que oscila entre de 30 y 45 minutos.

¿Existen contraindicaciones?

No podrá hacer sesiones de presoterapia la persona que padezca enfermedades graves, deberá consultar primero con el doctor Moltó o cualquier médico experto de su equipo. Tampoco podrán realizar este tratamiento las mujeres embrazadas sin consultarlo primero con su ginecólogo.