Código de Barras

tratamiento arrugas en los labios o codigo de barras Dr. MoltóLas arrugas peribucales, también conocidas como “código de barras”, son unas arrugas verticales que aparecen alrededor de nuestra boca, especialmente visibles encima del labio superior en las mujeres de una cierta edad, debido a la cantidad de músculos que tenemos en esta zona y que los utilizamos a diario en acciones tan comunes como hablar y sonreír.

Cuando de forma habitual estas arrugas verticales encima del labio superior, pueden verse en ausencia de gesticulación, es necesario realizar tratamientos de rellenos mediante el empleo de ácido hialurónico para proceder a su difuminado y eliminación.

En la clínica del Dr. Moltó corregimos las arrugas del código de barras en los labios,  mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es unasustancia fundamental de las células dérmicas que nuestro propio organismo produce.

Esta sustancia tiene grandes propiedades de captación de agua por lo que aporta volumen a la zona tratada mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel además de la hidratación de los tejidos de la epidermis.

El ácido hialurónico es toda una ventaja y revolución en tratamientos médico estéticos gracias a que no existen efectos secundarios y a que nuestro organismo lo reabsorbe con el paso del tiempo, ofreciendo resultados muy naturales y satisfactorios en todos nuestros pacientes.

En la clínica del Dr. Moltó utilizamos los mejores productos existentes en el mercado para así obtener el resultado deseado con garantía.

¿DUELE O HAY RIESGO DE HEMATOMA?

En la clínica del doctor Moltó utilizamos un procedimiento que asegura la comodidad del paciente ya que utilizamos anestésico local para evitar las posibles molestias que puedan producir Las infiltraciones de ácido hialurónico en los labios.

Este tratamiento no deja señales externas. En caso de aparecer algún pequeño hematoma, este remitirá en tres días aproximadamente, podrás cubrirlo fácilmente con corrector de ojeras o maquillaje. Es importante utilizar protección solar los días después de la infiltración para evitar las posibles marcas o manchas en la piel.

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS?

Los resultados que obtenemos tras el aumento de labios en la clínica del doctor Moltó  son inmediatos en una sola sesión y además mejoran a lo largo de la semana. Este efecto se produce debido a los beneficios que tiene el ácido hialurónico ya que tiene la capacidad de captar y retener agua una vez introducido en nuestro organismo.

La duración del ácido hialurónico es de 12 a 18 meses, dependiendo de los hábitos de cada paciente. En la clínica del doctor Moltó te adjuntaremos unos consejos válidos para mantener la durabilidad en el tiempo del producto y así conseguir un resultado optimo con mayor duración .

¿CUÁNDO PUEDO VOLVER A MI VIDA NORMAL?

La adaptación a la vida normal es inmediata. Gracias a nuestro procedimiento especial que evita la inflamación de la zona y el enrojecimiento. El paciente podrá incorporarse a sus tareas diaria habituales prácticamente después del tratamiento.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Recomendamos una primera visita con el Dr. Moltó u otro médico especialista en medicina estética de nuestro equipo para así valorar su tratamiento y poder planificar el procedimiento. En la mayoría de los casos, tras esta primera visita, con una sesión y su posterior revisión y retoque, en caso de necesitarlo,es suficiente para lograr el resultado deseado. Algunos pacientes aprovechan la primera visita para realizarse la primera sesión de infiltración.