AUMENTO DE LABIOS

Definir o aumentar el volumen de labios

 

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de nuestros tratamientos estrella ya que se trata de una parte de nuestro rostro que posee mucha importancia. Se trata de una zona muy femenina que además obtiene un gran protagonismo ya que son el blanco de muchas miradas en las relaciones personales que mantenemos a diario.

El aumento de labios natural es por ello es uno de nuestros tratamientos más demandados.

Utilizamos la gama de productos de más alta calidad que existe hoy en día en el mercado, la cual ofrece a nuestros pacientes una mayor durabilidad y resultados muy satisfactorios en todos los casos.

¿Qué conseguimos con un aumento de labios?

El objetivo de este tratamiento es definir y aumentar el volumen de los mismos, perfilarlos, hidratarlos y rejuvenecerlos para que luzcan un aspecto sensual y más joven.

Resultado inmediato.

Resultado inmediato.

 

El objetivo de este tratamiento es definir y aumentar el volumen de los mismos, perfilarlos, hidratarlos y rejuvenecerlos para que luzcan un aspecto sensual y más joven.

¿Cuándo puedo realizarme un relleno de labios?

Se puede realizar siempre que el paciente lo desee.

Tras una consulta gratuita, el doctor Moltó o uno de los doctores expertos en medicina estética de su equipo, valorará el caso y definirá el resultado deseado para proceder en ese mismo momento a realizar el tratamiento si así lo decide el paciente. Es un procedimiento muy seguro que ofrece un resultado inmediato.

Aplicación indolora de ácido hialurónico.

Aplicación indolora de ácido hialurónico.

¿Qué producto se utiliza?

Utilizamos ácido hialurónico de última generación que se adapta fácilmente al labio.

El ac. hiaurónico es una sustancia natural que nuestro organismo produce, se encuentra en nuestra piel, por lo que no provoca ningún tipo de incompatibilidad, todo lo contrario, proporciona nutrientes que aportan hidratación por su capacidad de retener agua.

El resultado es un labio carnoso, con aspecto sano y con más volumen.

Resultados duraderos hasta 18 meses.

Resultados duraderos hasta 18 meses.

¿Cuánto me va a durar un aumento de labios con ácido hialurónico?

La duración del producto es de entre 12 y 18 meses, dependiendo de cada paciente.

Tras la sesión, el doctor te proporcionará unos consejos para que la duración del tratamiento sea lo mayor posible.

¿Duele un aumento de labios?

No es doloroso. Utilizamos anestesia local para adormecer la zona y que el paciente no sienta dolor y se encuentre lo más cómodo posible. Además, la infiltración se realiza con una aguja muy fina. El paciente puede incorporarse a su vida de inmediato.

En algunas ocasiones puede inflamarse levemente e incluso molestar durante un par de días, en ese caso, podremos aplicar hielo en casa para disminuirlo.

¿Cómo se hace el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico?

Puede realizarse el mismo día que el paciente viene a su primera cita informativa con el equipo médico de la clínica del doctor Moltó. Tras una consulta en la que el doctor realiza un cuestionario médico para conocer el historial del paciente, firman los consentimientos y pactan el resultado deseado.

Primero haremos unas fotos previas para valorar el resultado correctamente. En segundo lugar aplicaremos anestesia para evitar el dolor durante la aplicación. Tras esto, se aplica el volumen deseado por el paciente, pues el cambio se aprecia en ese mismo momento y puede retocarse o aplicar más producto en caso de que así lo requiera.

Tras la infiltración, aplicaremos hielo durante unos minutos y además una crema específica para evitar que aparezca hematoma. Por último, volveremos a realizar unas fotos para una valoración posterior y citaremos al paciente una semana después para revisión y así asegurarnos de que el resultado sea el deseado. Tras esta cita, volveremos a citar a nuestro paciente pasados 12 – 18 meses que es aproximadamente lo que dura este tratamiento.

¿Puedo hacer vida normal tras aumentar mis labios?

El paciente podrá incorporarse a su vida normal casi de inmediato. Una vez pase el efecto de la anestesia local y el posible enrojecimiento por la manipulación de la zona. Es decir, un par de horas después de la realización del tratamiento podremos continuar con nuestros planes habituales.