Lifting sin Cirugia: Hilos Tensores.

Hilos tensores Valencia Dr. Molto: Lifting sin cirugia

Lifting sin cirugia: rejuvenece tu rostro con los Hilos Tensores

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos son uno de nuestros tratamientos estrella con diferencia, esto es debido a su sencillez y eficacia.

En la Clínica del Dr. Moltó, uno de los médicos estéticos de nuestro equipo, expertos en el uso y la aplicación de esta técnica puede darte toda la información sin compromiso. El procedimiento es simple y sencillo, sin efectos secundarios, ya que se trata de introducir unos hilos por debajo de la piel que provocan un efecto de tensado de la misma.

El resultado es muy natural, el paciente recupera la tonicidad perdida.

Hilos magicos para un lifting sin cirugia

Conseguimos un efecto lifting sin pasar por quirófano

 

Puedo ponerme hilos tensores siempre y cuando sufra algunos de los signos del envejecimiento como flacidez o descolgamiento.

No existe una edad determinada para realizar este tratamiento. Los candidatos adecuados para el lifting sin cirugía con hilos tensores, son pacientes de todas las edades, ya que los factores que provocan la flacidez cutánea facial pueden deberse a diferentes causas.

Si te preocupa el aspecto de tu rostro y quieres mejorarlo, te aconsejamos que consultes con nuestros médicos expertos. La información y valoración médica es gratuita.

El procedimiento es simple y no tiene efectos secundarios. Se introduce bajo la zona afectada unos hilos tensores por debajo de la piel, los cuales estiran y devuelven al rostro de los pacientes la tersura que con el tiempo, por el efecto de la gravedad o los cambios de peso se pierden.

Utilizamos varias técnicas según el caso y la zona a tratar. El resultado es muy natural, y el paciente recupera la tonicidad perdida. En nuestra Clínica utilizamos hilos de alta gama que ofrecen un resultado muy natural y duradero en el tiempo.

¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO?

Este revolucionario remedio contra el envejecimiento se realiza en consulta, en tan solo una sesión y el resultado es inmediato, de forma que el paciente puede valorar en el momento su rostro rejuvenecido y armonizado, siendo la duración del tratamiento de entre 1 y 3 años.

Los resultados que conseguimos con los hilos tensores son muy satisfactorios  ya que obtenemos un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano aunque para un resultado de estiramiento total, lo recomendable es consultar con el doctor Moltó que es experto en cirugía plástica.

¿DUELE?

Este tratamiento no es doloroso ya que aplicamos anestesia local en la zona para evitar que el paciente se encuentre incómodo y sufra alguna molestia.

Trascurrido un mes de la colocación de los hilos tensores o hilos mágicos, el paciente vuelve a la clínica para una revisión, en la que el Doctor observará el resultado definitivo ya que los hilos, además de tensar la piel y borrar los signos más visibles del envejecimiento, estimulan la fabricación de colágeno y elastina que tan valiosos son para lucir una piel bonita, joven y sana.

¿PUEDO HACER VIDA NORMAL?

La puesta de los hilos se realiza en la consulta de forma ambulatoria, el paciente puede hacer vida normal tras la sesión de manera casi inmediata, ya que lo único que puede notar es un ligero enrojecimiento en la zona tratada que puede ocultar con maquillaje, por lo demás puede realizar todo tipo de actividades aunque en algunos casos, durante los primeros días algunos pacientes presentan leves molestias.

El precio de un lifting sin cirugia con hilos tensores resulta de la suma de diversos factores entre los que se encuentran: la amplitud de la zona  a tratar, al densidad y número de hilos tensores a colocar, anestesia, las visitas de seguimiento…..

Cuando tu como paciente nos preguntas por el precio de un lifting facial con hilos tensores, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, no vamos a poder darte por anticipado el precio del tratamiento de hilos tensores o mágicos en Valencia que realizamos en nuestra clínica, antes de la primera visita en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente.

Puedes ver nuestras condiciones de financiación para los tratamientos de hilos tensores Valencia.