NANOPORE TURBO ROLLER

Nanopore favorece el rejuvenecimiento de la piel

Nanopore favorece el rejuvenecimiento de la piel

El Nanopore Turbo-Roller es un aparato innovador que trata el rejuvenecimiento de la piel. Con este dispositivo obtenemos una estimulación profunda de colágeno y elastina, que aportan juventud y luminosidad, además de permitir la introducción en la dermis, de los principios activos que utilicemos en cada paciente según sus necesidades.

Con los años perdemos firmeza, elasticidad y aparecen arrugas. Gracias a este tratamiento podemos devolver un aspecto más sano y joven a nuestro rostro.

El Nanopore Turbo-Roller permite la penetración de ingredientes específicos, a través de un mecanismo de microagujas, controlado por uno de nuestros especializados médicos estéticos. Estas punciones crean unos microcanales que permiten introducir los principios activos que utilicemos en cada caso, como ácido hialurónico, factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas, despigmentante, vitaminas, aminoácidos, vitamina C, etc.

En función de cada caso, la profundidad de las micropunciones y la mezcla de principios activos varía dependiendo del problema que queramos tratar.

Este tratamiento está indicado para cualquier paciente que padezca alguno o varios signos de la edad como la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad, deshidratación cutánea, pigmentación, rosácea, marcas de acné, cicatrices, regulación de grasa, poros abiertos…

También lo utilizamos para potenciar el crecimiento del cabello, tras varias sesiones obtenemos muy buenos resultados.

Mejora la producción de colágeno y elastina.

Mejora la producción de colágeno y elastina.

¿DUELE?

Este tratamiento resulta indoloro en todos los casos ya que aplicamos crema anestésica antes del inicio del tratamiento para permitir al doctor trabajar con mayor libertad y conseguir una mayor efectividad en cada sesión.

¿QUÉ RESULTADO VOY A OBTENER CON EL NANOPORE TURBO-ROLLER?

En la clínica del doctor Moltó realizamos todos los tratamientos de medicina estética siguiendo un protocolo que permite optimizar los resultados que ofrece cada producto.

En el caso del nanopore turbo-roller, los pacientes que se realizan este tratamiento observan una mejora en la calidad de la piel ya que corrige las imperfecciones y repara los daños que esta pueda presentar. Aumenta la producción de colágeno y elastina devolviendo al paciente un aspecto joven y sano.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA NOTAR EL RESULTADO?

Desde la primera sesión el paciente notará los efectos que el nanopore turbo-roller ofrece. Notará la piel con un aspecto más cuidado, joven, terso y libre de imperfecciones. Cuántas más sesiones se realice, mayores resultados se obtendrán.

Normalmente recomendamos 3 sesiones espaciadas en 15 días cada una.

¿CUÁNDO PUEDO INCORPORARME A MI VIDA NORMAL?

Puedes incorporarte casi de inmediato ya que lo único que el paciente va a notar es un enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá pasadas unas horas.

No requiere realizar reposo ni proceso de cicatrización ya que el trauma epidérmico es mínimo, las agujas que el nanopore turbo-roller incorpora son muy finas, es un procedimiento muy seguro y poco agresivo. El paciente deberá aplicar crema solar con alta protección durante unos días después del tratamiento.