TRATAMIENTO CAPILAR


 

Son muchas las causas que pueden provocar la caída del cabello:

  • El envejecimiento.
  • El estrés.
  • Desequilibrio hormonal.
  • Factores genéticos.
  • Deficiencias nutricionales.
  • El uso de productos químicos.

Para cualquiera de estas posibles causas, en la clínica del doctor Moltó recomendamos un tratamiento que nos está funcionando estupendamente con todos nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres.

Se trata de la combinación del plasma rico en plaquetas (PRP) y un complejo vitamínico específico para evitar este problema que tantas molestias provoca.  La aplicación de este tratamiento sirve para prevenir la caída del cabello y mejorar el aspecto del mismo, tanto en hombres como en mujeres. Lo que conseguimos en aumentar su grosor de forma que la apariencia es más rica y generosa además de frenar la caída en la mayoría de los casos.

Aplicamos este tratamiento en pacientes que desean detener la caída del pelo o fortalecerlo para que a la vista resulte más cuantioso. El plasma rico en plaquetas estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando la vascularización a nivel del folículo piloso, lo que provoca la mejora generalizada del cabello.

Está indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la generación del mismo.

Este tratamiento mejora el aspecto del pelo tanto en volumen como en la detención de la caída del mismo, mejorando la apariencia, el grosor, la calidad y el brillo.

infiltración de plasma y vitaminas para revitalizar el cabello

infiltración de plasma y vitaminas para revitalizar el cabello

Este tratamiento consiste en la aplicación intradérmica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel.

El PRP es un tratamiento sencillo que se realiza en la clínica de forma ambulante y que permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades. Tiene una duración aproximada de 45 minutos y cuenta con varias etapas:

  • Extracción de la sangre del paciente.
  • Centrifugado de la misma.
  • Infiltración del plasma obtenido en el cuero cabelludo.

Para lograr el éxito del tratamiento contra la alopecia,  seguimos un protocolo de terapias combinadas y además del PRP, aplicamos unas infiltraciones de vitaminas que consiguen potenciar el efecto descrito. Estas vitaminas consiguen que el pelo crezca más rápido y rejuvenecen el que el paciente aún conserva. En la mayoría de los casos, damos además unas pautas sencillas y muy efectivas para seguir en casa. Todo esto consigue un éxito para nosotros debido a la grata satisfacción en nuestros pacientes.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZARME EL TRATAMIENTO?

El tratamiento puede realizarse siempre y cuando sufras algunos de los síntomas descritos anteriormente y desees recuperar un cabello más fuerte y sano. Acelerar su crecimiento, detener su caída y lucir un aspecto más voluminoso y bello.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento personalizado,  la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá de las características que presente su cabello. Tras una sesión gratuita de información con el doctor Moltó o uno de sus médicos expertos en este tratamiento, se planificará de manera personalizada las sesiones combinarlas con vitaminas que el paciente necesite para alcanzar sus objetivos.

Los resultados son apreciables a partir de los primeros días desde su realización, alcanzando el máximo beneficio al cabo de unos meses. Estos beneficios duran aproximadamente un año, y luego será necesaria una nueva sesión de refuerzo.

¿DUELE?

Para evitar las molestias de este tratamiento anti-caída del pelo, seguimos un protocolo de seguridad que evita que el tratamiento sea doloroso. Para los pacientes más sensibles, aplicamos anestesia local, lo cual evita la sensibilidad y consigue que el paciente se olvide por completo de que se está realizando un tratamiento capilar.

¿PUEDO HACER VIDA NORMAL?

Inmediatamente después del tratamiento contra la caída del pelo, el paciente puede realizar cualquier actividad e incorporarse a sus quehaceres habituales con total normalidad.