TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES

tratamiento para la eliminación de las manchas faciales

tratamiento para la eliminación de las manchas faciales

Aplicamos el tratamiento anti-manchas en pacientes poseedores de manchas en la piel (cara, cuello, escote y manos).

Estas manchas aparecen en la mayoría de los casos por el exceso de exposición solar. El abuso del sol provoca el envejecimiento de la piel causando manchas y arrugas cutáneas.

En ocasiones, las manchas son provocadas por algún trastorno hormonal, éstas al igual que las causadas por el sol, también pueden tratarse de forma eficaz.

las manchas faciales aparecen en muchos casos debido a la exposición solar

las manchas faciales aparecen en muchos casos debido a la exposición solar

En la clínica del doctor Moltó seguimos un protocolo que consiste en valorar al paciente, conocer el tipo de mancha que tiene, su profundidad y su tipo de piel y a raíz de ahí elaborar un plan de tratamiento personalizado para lograr la eliminación o mejora apreciable del problema.

Nuestros médicos estéticos, especialistas en estos tratamientos, utilizan varias técnicas combinadas entre sí que se aplican en función de la necesidad del paciente. El objetivo es solucionar el problema o mejorarlo de manera evidente para que el paciente se encuentre satisfecho con el resultado obtenido.

¿CUÁNDO PUEDO HACERME EL TRATAMIENTO?

El tratamiento puede realizarse siempre que el doctor Moltó o uno de los médicos estéticos de su equipo haya estudiado el caso y valorado la posibilidad de mejora del paciente con alguno de nuestros tratamientos anti manchas.

¿DUELE?

Ninguna de las técnicas de eliminación de manchas que utilizamos en la clínica del doctor Moltó causan molestias a nuestros pacientes. En ocasiones algún ligero picor que solucionamos fácilmente.

¿CUANDO PUEDO INCORPORARME A LA VIDA NORMAL?

El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después de cualquiera de nuestros tratamientos específicos para la eliminación de manchas en la piel. En ocasiones, observamos rojeces en la zona o pasados unos días podemos notar cómo nos pelamos ligeramente. Podemos disimular este efecto con maquillaje de manera sencilla. Ante cualquier duda, el paciente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al paciente 24 horas.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Las sesiones necesarias varían en función del caso concreto, según la valoración previa del médico estético que en cada tratamiento personalizado se planteará durante la primera cita con el doctor. En la mayoría de las situaciones es necesario realizar entre 2 y 5 sesiones para lograr una mejoría visible e incluso la eliminación total del problema.

Para su mantenimiento recomendamos el uso de protección solar durante todo el año, aumentando los cuidados en el periodo estival. En Valencia tenemos la suerte de gozar de un clima excelente en el que luce el sol casi de manera permanente, por ello hay que tener cuidado y protegerse a diario.

Recomendamos además realizar una sesión de mantenimiento anual para alargar el resultado el máximo tiempo posible.