AUMENTO DE PECHO

Con Prótesis, Grasa Propia

o "Combinado"

  • Dr. Moltó +30 años de experiencia
  • Prótesis Mentor con Garantía:

    las mejores del mercado.
  • Revisiones con Ecografía.
  • Resultados excelentes.
  • Calidad y Confianza.




Contacta por whatsappWhatsapp clínica VALENCIA

PIDE TU CONSULTA

    He leído las condiciones y aviso legal.

    EN LA PRIMERA CONSULTA MÉDICA

    El doctor Moltó valorará tu caso personalmente, te explicará el procedimiento y resolverá todas tus dudas para ofrecerte la opción más adecuada a tu caso.

    Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Ecografías de control gratuitas durante 1 año.



    ¿Por qué elegir al Doctor Roberto Moltó?

    Porque ha trabajado en la unidad de la "Mama" del hospital "La Fe" de Valencia y es cirujano de reconocido prestigio en operaciones de pecho. +de 2000 pacientes intervenidos.

    dr-molto

    Doctor Roberto Moltó García. Colegiado 460305566.

    • Especialista vía MIR en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
    • Especialista en Microcirugía.
    • Cirujano plástico responsable de la unidad de mama del Hospital la Fe, referente en la Comunidad Valenciana, donde se remiten los casos de especial complejidad.
    • Miembro de las más prestigiosas sociedades nacionales e internacionales.
    • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE).

    Opiniones de pacientes de aumento de pecho

    custom logoClínica de Cirugía Estética en Valencia Dr. MoltóClínica de Cirugía Estética en Valencia Dr. Moltó
    4.7 Estrellas - Basado en 160 Opiniones de pacientes

    Mi experiencia en la clínica ha sido increíble, estoy muy contenta.Llevo un mes de cuando me hice las dos intervenciones (rinoplastia+aumento de pecho). La recuperación muy rápida.Aina la directora en todo momento está pendiente de ti. Javi(el infermero)te trata estupendo,maravilloso.Rezultados increíbles, naturales 😍 y el Dr. Moltó es un profesional,un gran cirujano. Si tuviese que repetir con el Doctor no dudaría en ningún momento. Gracias a todos 🤗🤗🤗
    andreea merca Avatar
    andreea merca
    11/14/2022
    No puede elegir mejor clinica para mi aumento de pecho. Aina es una persona maravillosa, ha estado muy atenta en todo momento. El doctor Molto es una persona muy profesional que me trasmitio la tranquilidad que necesitaba. Javi me ha estado haciendo las curas y no podria estarle mas agradecida. Os la recomiendo, dudo que hayan de mejores.
    Laura Garcia Avatar
    Laura Garcia
    9/14/2022
    El Dr Moltó es el mejor cirujano que hay! Es súper profesional y sabes que en sus manos estás segur@ por que es el mejor, además siempre te explica todo súper bien para que lo entiendas y te aconseja que es lo mejor para ti dependiendo de tu cuerpo. Yo me hice con el una rinoplastia y un aumento de pecho. Y estoy súper feliz y súper contenta. Y lo recomiendo al 100x100
    Andrea Moreno Santaisabel Avatar
    Andrea Moreno Santaisabel
    8/14/2022
    Mi experiencia en la clínica ha sido inigualable, estoy muy contenta, Aina está a 24h pendiente, Javi (El enfermero) te trata de maravilla, y los cirujanos tanto el Dr Moltó como el Dr Esteban son muy profesionales. Me realicé un aumento de pecho y el resultado ha sido increíble, tamaño, forma, cicatrices... todo perfecto. Destaco su interés en visitarte varias veces después de la intervención y estar pendiente siempre del progreso, no tengo absolutamente ninguna queja, la experiencia en el hospital fué genial y me trataron muy bien. Recuperación muy rápida, en 1 semana estás como nueva :)
    Claudia Gomes Avatar
    Claudia Gomes
    12/14/2020
    A día de hoy sigo pensando en lo afortunada que he sido de haberme operado con el Dr. Moltó. Desde el principio fueron muy atentos conmigo, me solucionaron todas las dudas que tuve en cualquier momento del día y siempre con una sonrisa. En cuanto a mi operación (aumento de pecho), el doctor siempre fue muy realista conmigo y escuchó todas mis peticiones, pero siempre antepuso mi salud y resultados ante todo. Ha sido una gran experiencia y me he sentido muy arropada por su equipo, además los resultados han sido magníficos y la recuperación también. Sin duda volvería a elegiros una y otra vez, ¡muchísimas gracias!
    Anabel Romero Avatar
    Anabel Romero
    12/14/2019

    PRÓTESIS MENTOR, IMPLANTES GARANTIZADOS DE POR VIDA



    Para conseguir unos resultados duraderos y deseados por sus pacientes, el Dr. Roberto Moltó utiliza las prótesis MENTOR.

    Los implantes pueden estar rellenos de silicona o de solución salina, y existen en dos formas, redondos o con forma de lágrima (anatómicos), viniendo con superficies lisas o texturadas así como en diferentes tamaños y proyecciones.

    El Dr. Moltó te ayuda a elegir el tipo y volumen del implante que mejor se adapte a tus preferencias y objetivos.

    O puedes llamar a los teléfonos

    Pulsa en el nº de teléfono

    ☎ 96 328 50 81

    ☎ 625 057 489

    de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

    Estamos en C/ Colón, 9, 1º-2ª, 46004 VALENCIA

    Pulsa en la dirección para ver el mapa de situación