Abdominoplastia con marcación abdominal

Abdominoplastia con marcación abdominal

Abodminoplastia

La abdominoplastia con marcación abdominal es una cirugía con la que se consigue, no solo un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha, sino también unos abdominales marcados y definidos.

¿En qué consiste?

En este procedimiento se elimina la piel sobrante entre el ombligo y el pubis, corrigiendo, de esta forma, el exceso de grasa abdominal, la flacidez, las estrías, el excedente cutáneo y la relajación de los músculos.
La marcación abdominal permite, además, adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Conseguimos así un aspecto más atlético ya que resaltamos el recto de los músculos abdominales y los oblicuos.

¿Para quién es?

La cirugía de marcación abdominal esta indicada tanto para hombres como mujeres que, pese a realizar ejercicio y comer saludablemente, no consiguen tener un abdomen definido, ya sea por genética, porque se ha sufrido un embarazo o cualquier otro motivo.

Esta cirugía solo se realiza a pacientes con pequeños depósitos de grasa el abdomen, ya que está contraindicada para personas con obesidad. En estos casos se debe perder peso primero o combinar la cirugía con una liposucción.

Beneficios:

  • Elimina la grasa en la zona abdominal.
  • Se marcan la líneas abdominales y la musculatura.
  • El abdomen consigue un aspecto marcado, liso, moldeado y bien definido.

¿Te gustaría recibir un presupuesto personalizado?

Llámanos al 625 05 74 89 y analizaremos tu caso.