Aumento de gluteos con ácido Hialurónico Valencia y Gandía Dr.Moltó

Aumento de Glúteos con acido hialurónico Valencia y Gandia Dr.MoltoAumento de Glúteos sin cirugía: el ácido hialurónico.

El Dr. Moltó nos explica en que consiste el aumento de glúteos con ácido hialurónico en sus clínicas de Valencia y Gandía.

Ya sea debido a que genéticamente no posees las curvas naturales en los glúteos que te gustaría tener o bien a cambios producidos por el envejecimiento, celulitis o pérdida de peso, muchas mujeres están descontentas con el tamaño o la forma de sus nalgas.

Como resultado, existe una creciente demanda de tratamientos y procedimientos para conseguir el aumento de glúteos, incluyendo implantes de glúteos e inyecciones de glúteos.

Aumento de Glúteos con rellenos.

Mientras que el levantamiento de glúteos brasileño BBL (Brasilian Buttock Lifting) ha aumentado enormemente, hasta convertirse en el procedimiento de inyección de glúteos más popular, en el cual se realiza el aumento de nalgas con grasa del propio paciente, recientemente los rellenos de ácido hialurónico también se han utilizado para aumentar el tamaño de los glúteos.

Las inyecciones de ácido hialurónico, ofrecen una solución para pacientes que desean crear cambios en el contorno de las nalgas sin necesidad de someterse a una cirugía.

 

banner con condiciones de financiación

¿Cómo funcionan los rellenos de glúteos con ácido hialurónico?

Durante la inyección no quirúrgica de relleno de glúteos, una sustancia natural como el ácido hialurónico, que también se utiliza para las inyecciones faciales, puede colocarse en cantidades suficientes como para aumentar el tamaño o mejorar la forma de los glúteos.

No obstante, la cantidad requerida para crear aumentos muy significativos de tamaño sería muy alta, y para estos casos, es más adecuado el aumento de glúteos con grasa propia o con implantes.

El aumento de nalgas con ácido hialurónico, es útil para el contorneado y la voluminización modesta. La HA se crea a partir de un azúcar natural que extrae agua y lubrica varios tejidos corporales. Crea un volumen temporal y es reabsorbido por el cuerpo en un promedio de 6 a 9 meses.

La recuperación del relleno con hialurónico.

Después del procedimiento, el área de tratamiento puede estar ligeramente dolorida durante tres o cuatro días.

La mayoría de los pacientes experimentan moretones o hinchazón menores, y algunas áreas pueden sentirse ligeramente abultadas o duras en los primeros días. Masajear suavemente estas áreas ayudará a reducir cualquier irregularidad que se experimente.

Los pacientes pueden volver a trabajar en el plazo de una semana después del procedimiento, pero deben evitar permanecer sentados durante períodos prolongados durante las dos primeras semanas para evitar que el producto se desplace.

También es necesario dormir boca abajo durante las dos primeras semanas para evitar ejercer presión sobre la zona de tratamiento.

¿Como son los resultados del aumento con hialurónico?

El resultado del relleno de glúteos con ácido hialurónico es inmediato y de aspecto bastante natural.

A diferencia de otras sustancias no reguladas e inseguras utilizadas para la inyección, los rellenos de ácido hialurónico son una forma segura de rellenar temporalmente y añadir curvas o suavizar irregularidades en las nalgas y los muslos.

Aunque los resultados pueden no ser tan dramáticos como los que se logran con los implantes de glúteos o la cirugía de transferencia de grasa, este procedimiento puede alisar las abolladuras visibles de la celulitis y mejorar la forma.

Las sesiones posteriores se pueden realizar de forma segura, para mejorar aún más su trasero y lograr los resultados deseados.