BELKYRA ®: ELIMINA LA GRASA DE LA PAPADA

Belkyra valencia elimina grasa en papadaEn la clínica del Doctor Moltó somos pioneros en esta técnica. 

Belkyra ® creado por Allergan, es el único tratamiento hasta la fecha capaz de disolver grasa bajo la barbilla  y redefinir el óvalo facial de forma no invasiva y permanente. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica.
Se trata de una versión sintética del acido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre y esas células no pueden volver a acumular más grasa de nuevo.

resultados eliminar grasa menton con Belkyra Dr. Moltó Valencia

  • Primero se marca la zona y después se lleva a cabo microinyecciones de Belkyra en la grasa.
  • Previamente se aplica crema anestésica. Duran alrededor de 30 minutos, y al terminar, se aplican compresas frías para calmar la inflamación.
  • La mayor parte de los pacientes presentará mejora entre las sesiones 2 a 4 del tratamiento, con un máximo de 6 sesiones.
  • El intérvalo de tiempo entre las sesiones del tratamiento debe ser de al menos 4 semanas.
¿QUÉ SENTIRÉ DESPUÉS?
“Belkyra se trata de un tratamiento inyectable que elimina la papada de una manera definitiva y sin cirugía. Lo más habitual es que la zona quede ligeramente inflamada sólo los dos primeros días, pudiéndo incluso volver al día siguiente a la rutina del día a día” dice el Doctor Moltó.

 

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO?
Para quien ha intentado reducir la papada por otros métodos como el ejercicio o la dieta y no ha podido. Cuando el problema es genético, Belkyra es el aconsejable.
Para ambos sexos, entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.

 

¿ES UN TRATAMIENTO EFICAZ Y SEGURO?
Es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA y por otra parte, ha demostrado ser bien tolerado en los estudios clínicos. Y además de seguro, el primero en demostrar resultados duraderos contra la grasa y también contra la flacidez que suele quedar después en la zona.