Body Jet, la última revolución en liposucción

Body Jet, la última revolución en liposucción

Esta novedosa técnica Body Jet utiliza la fuerza del agua en la cirugía

Tras los excesos del verano, volvemos a nuestro ritmo de vida con las pilas cargadas tras las vacaciones, pero también con unos kilitos de más. Nuestro cuerpo y nuestra piel también necesitan ser tratados, cuidados y regenerados. Body Jet es un tratamiento que nos permite mejorar nuestro cuerpo ofreciendo un resultado muy efectivo especialmente en zonas de lipodisfrofia, es decir, en áreas en las que el ejercicio y la dieta ya no funcionan.

Esta liposucción asistida por agua o Body Jet es una revolucionaria técnica de liposucción más precisa y menos invasiva. Esta técnica utiliza el agua a presión para librarnos de la grasa sobrante y aportar volumen en otras zonas del cuerpo que queremos remodelar, y además lo hace en una sola intervención. Así, por ejemplo, la grasa del vientre puede ser reutilizada para aportar volúmenes en otras zonas y disminuir la flacidez: pecho, glúteo o rostro, o para corregir cicatrices o heridas crónicas. Es un tratamiento rápido, seguro y menos invasivo con nuestro cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento de liposucción asistida por agua Body Jet?

Se trata de un tratamiento 2 en 1, remodelador y antiaging en una sola intervención. Es una cirugía muy segura en la que se utiliza anestesia local en la zona corporal que va a tratarse. A continuación, se utilizan unas cánulas especiales mediante las cuales se introduce en el cuerpo agua a presión entre los adipocitos de la zona de grasa que queremos remodelar, y se aspiran los depósitos de grasa que van a reutilizarse para tratar otras zonas del cuerpo que queramos mejorar.

Con Body Jet se infiltra y aspira simultáneamente mediante la misma cánula, por lo que el tiempo quirúrgico se reduce a la mitad. Esta es una diferencia importante de la liposucción asistida por agua con respecto a otras técnicas.  Al reducirse el tiempo quirúrgico a la mitad, utilizaremos anestesia más suave que la empleada en cualquier otra técnica en la que no se infiltre y aspire simultáneamente.

Diferentes estudios indican que esta grasa extraída mediante agua a presión, presenta un porcentaje de supervivencia más alto que el obtenido con la liposucción convencional. La extracción de las células mediante chorro de agua no daña los tejidos, lo que permite que la supervivencia de los adipocitos ronde el 90%, lo que hace que puedan ser usados en procedimientos regenerativos. Esta grasa al ser filtrada y depurada, nos permitirá tener una mayor durabilidad.

Al ser una técnica menos agresiva y más rápida, el dolor post operatorio es similar a una sensación de “agujetas”, el cual no implica la baja laboral o molestias que afecten a nuestro ritmo de vida. Por otro lado, al reducirse la hinchazón y los moratones, podremos apreciar el resultado mucho antes que con cualquier otra técnica, mediante las cuales la inflamación puede durar meses, entre 5 y 6, mientras que con la liposucción asistida por agua, se pueden observar los resultados a los dos meses tras la intervención.

¿En qué áreas del cuerpo podemos utilizar este tratamiento?

Esta técnica logra en una sola intervención eliminar y extraer la grasa de una zona del cuerpo como abdomen, pistoleras o incluso zonas más pequeñas como rodilla o papada y transferirlas a otras áreas deficitarias que nos interese remodelar o rejuvenecer; rostro, pechos, glúteos o incluso corregir cicatrices.

¿Cuáles son las ventajas de Body Jet frente a la liposucción tradicional?

Body Jet tiene importantes ventajas frente a la liposucción tradicional:

  • Tratamiento 2en1. Conserva la grasa extraída para insertarla en otra zona que se quiera remodelar.
  • Menos invasivo. Se usa anestesia local y no daña los tejidos de la zona.
  • Postoperatorio menos doloroso.
  • Intervención más rápida, segura e indolora.
  • Mayor supervivencia de las células grasas al transferirlas a otras zonas.

¿Para qué pacientes se recomienda el tratamiento de Body Jet?

Cualquier tipología de paciente puede recurrir a esta técnica de liposucción. El paciente debe contar con una analítica correcta para poder someterse a este tratamiento de liposucción asistida por agua Body Jet. El único requisito es que el paciente cuente con una zona de su cuerpo con exceso de volumen que quiera reducir. Puede darse el caso de paciente que además de exceso de grasa en una zona determinada, cuente con otras áreas del cuerpo con pérdidas de volumen o flacidez que quiera remodelar y regenerar.

Especialistas en liposucción asistida por agua Body Jet

Esta técnica ya está en boca de todos y es debido a sus increíbles beneficios. Son muchas las celebrities que ya hablan de las bondades de esta revolucionaria técnica para mejorar volúmenes y perder grasa ¡Un tratamiento 2 en 1!

En Clínicas Dr. Moltó nos volcaremos desde el principio en conocer tu caso y ofrecerte el diagnóstico más adecuado. Contacta con nosotros y te daremos una cita para una primera visita gratuita dónde estudiaremos tu caso de forma personalizada. ¡Recuerda que estamos en Valencia y en Gandía!

  • Clínica Valencia: 693 277 477
  • Clínica Gandía: 601 366 019

Comments are closed.