CONTACTO GANDÍA

Solicita tu consulta

Realizaremos un estudio personalizado partiendo de tus necesidades, analizando en profundidad tu caso, para así aconsejarte los tratamientos o cirugías que mejor se adaptan a los objetivos que deseas obtener.

Por favor no olvides indicarnos tus datos personales para ponernos en contacto contigo lo antes posible.

 

CONSULTAS EN LA CLÍNICA El coste es de 50 € que se descontarán del precio de tu cirugía.

 

VIDEOCONSULTAS ONLINE gratuitas. Puedes solicitarla AQUÍ

 

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

    He leído las condiciones y aviso legal.

    Clínica de cirugía estética de Gandia Dr.MoltóClínica de cirugía estética de Gandia Dr.Moltó

    Cirugías Plásticas, Estéticas y Reparadoras de Senos

    Aumento de pecho con Prótesis o Implantes

    Aumento de pecho con Prótesis o Implantes
    Intervención destinada a aumentar el volumen de los senos y a veces también a modificar la forma. Adecuado para cualquier mujer que desee un cambio para sentirse mejor consigo misma, encontrarse más a gusto con su físico y no padecer complejos en relación al tamaño o la forma de sus senos.

    Lipofilling o Aumento de Pecho con Grasa Propia

    Lipofilling o Aumento de Pecho con Grasa Propia
    Aumento muy estético y natural de los pechos de la mujer: es una técnica especialmente pensadapara pacientes que quieren un aumento moderado de sus senos manteniendo la naturalidad de su figura, y evitando las posibles complicaciones que pueden darse con las prótesis.

    Mastopexia: elevación de Pechos caidos

    Mastopexia: elevación de Pechos caidos
    La “mastopexia” es el nombre científico para la cirugía estética destinada a levantar los pechos caídos. Las causas más frecuentes son el embarazo y lactancia que provocan un gran aumento del volumen mamario, las pérdidas de peso, así como los posibles defectos de sujeción del pecho.

    Operación de Reducción de Pechos en Gandia

    Operación de Reducción de Pechos en Gandia
    La reducción de pecho, senos o mamas, que a veces es denominada en argot de los cirujanos como mastopexia de reducción, es una intervención quirúrgica destinada a reducir el volumen de los pechos, mediante la extirpación de exceso de glándula mamaria, grasa y piel sobrante.

    Mastectomía y/o Reconstrucción de pechos

    Mastectomía y/o Reconstrucción de pechos
    La reconstrucción de la mama es esencial para el tratamiento del cáncer de mama. En nuestra clínica según el caso, realizamos la mastectomía y la reconstrucción simultáneamente para no tener que necesitar una prótesis externa, menos limitaciones a la hora de vestirse y recuperar tu femineidad.

    Asimetría mamaria: Pechos Desiguales

    Asimetría mamaria: Pechos Desiguales
    El aspecto del pecho ideal es algo subjetivo, depende de la opinión de cada paciente y siempre hay que tenerla en cuenta en la planificación operatoria. La cirugía de asimetría mamaria se realiza cuando una paciente, encuentra diferencias ostensibles en la forma o tamaño de sus senos.

    Pechos Tuberosos o Mamas tuberosas

    Pechos Tuberosos o Mamas tuberosas
    Los pechos tuberosos son una patología con componente congénito y familiar, que afecta a un grupo muy numeroso. No se conoce de forma clara cuál es la causa. Básicamente existe una constricción en la glándula mamaria, que impide que ésta se desarrolle con normalidad.

    Cirugía Íntima Femenina

    Cirugía Íntima Femenina
    La cirugía íntima femenina se refiere a un conjunto de técnicas que tratan problemas en los genitales externos, y cuyo objetivo consiste en mejorar la estética o funcionalidad de los órganos sexuales femeninos. Labioplastia, vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal, himenoplastia y también relleno de grasa de la zona vaginal.

    Labioplastia o cirugía de labios vaginales

    Labioplastia o cirugía de labios vaginales
    La labioplastia reduce los labios vaginales mayores o menores a proporciones más estéticas, cuando tienen un tamaño anormal, son asimétricos o colgantes, sin por ello perder su función protectora ni su sensibilidad. En gran parte de los casos también se aborda al clítoris que suele estar descolgado y redundante.

    Vaginoplastia o Rejuvenecimiento vaginal

    Vaginoplastia o Rejuvenecimiento vaginal
    Si la recuperación post-parto no resulta la adecuada, la mujer puede sufrir alteraciones fruto de la enorme dilatación de las paredes vaginales, o por la sección de la musculatura vaginal y perivaginal tras la episiotomía. La vaginoplastia o estrechamiento vaginal recupera un diámetro vaginal normalizado.

    Liposucción de Pubis o Monte de Venus

    Liposucción de Pubis o Monte de Venus
    A veces, la grasa en zona genital es excesiva produciendo un aspecto antiestético y desproporcionado. La mejor solución para estos casos consiste en la reducción del tejido adiposo del Monte de Venus o pubis. La operación consiste en la liposucción de la zona para eliminar los acúmulos de grasa localizada.

    Lipofilling: Aumento de labios Mayores

    Lipofilling: Aumento de labios Mayores
    Cuando los labios baginales mayoresno cubren a los menores y presentan flacidez y aspecto arrugado, mediante inyecciones de grasa, se consigue que la flacidez desaparezca, la zona vuelve a recuperar su tersura y los labios mayores vuelven a recubrir de forma adecuada a los labios menores.

    Liposucción o Lipoescultura

    Liposucción o Lipoescultura
    Denominamos liposucción o lipoescultura a la operación de cirugía estética que realiza el proceso de extracción de grasa localizada, mediante una cánula conectada a un sistema de vacío (aspirador).

    Abdominoplastia o Cirugía de Abdomen

    Abdominoplastia o Cirugía de Abdomen
    La abdominoplastia o cirugía estética del abdomen, corrige el exceso de grasa abdominal, la flacidez,, las estrías ,el sobrante de piel al eliminar la grasa y la relajación de los músculos. Las causas más comunes son los embarazos, los cambios tras importantes pérdidas de peso, o simplemente la edad.

    Aumento de Glúteos con Prótesis o Grasa

    Aumento de Glúteos con Prótesis o Grasa
    Los glúteos son una zona que tiende a perder volumen en la vejez. Mientras en la mayoría de la anatomía tendemos a aumentar los depósitos de grasa con la edad, en determinadas zonas como la cara y los glúteos, la tendencia es a perderla. Podemos aumentar el volumen con grasa propia o prótesis.

    Aumento de Gemelos con Grasa Propia

    Aumento de Gemelos con Grasa Propia
    La región inferior de las piernas, gemelos o pantorrillas es de las mas visibles en nuestra vida cotidiana. El lipofilling de gemelos, extrae grasa de donde te sobra para colocarla en la zona de los gemelos. La inyección de la grasa se realiza mediante el empleo de cánulas muy finas, inyectando pequeñas cantidades.

    Lifting de Muslos, de Piernas o Crural

    Lifting de Muslos, de Piernas o Crural
    El lifting de muslos o cruroplastia permite cambiar la forma y mejorar el aspecto de los muslos eliminando el exceso de grasa y de piel. Su objetivo es devolver a la cara interna de los muslos su tersura y firmeza, eliminando la flacidez, el descolgamiento y las arrugas.

    Lifting de Brazos o Braquioplastia

    Lifting de Brazos o Braquioplastia
    El lifting de brazos o braquioplastia es un procedimiento quirúrgico de cirugía estética corporal, que permite cambiar la forma y mejorar el aspecto de los brazos, mediante la eliminación del exceso de acúmilos de grasa localizada y del sobrante de piel. Su objetivo es el retorno a unos brazos delgados y firmes.

    Ginecomastia: Reducción de Pecho en Hombres

    Ginecomastia: Reducción de Pecho en Hombres
    La ginecomastia es el aumento benigno del tejido glandular mamario en hombres. Puede afectar a una o a las dos mamas, dando a los pectorales masculinos un aspecto afeminado nada estético. Cuando el aumento mamario se produce a expensas de acúmulo de grasa se denomina pseudoginecomastia.