CONTACTO

Estimado paciente, durante muchos años hemos realizado nuestras consultas de valoración para cirugía plástica, estética y reparadora presenciales y gratuitas.

En ellas se incluía todo el trabajo que considerábamos que era necesario para tu correcta valoración: historia medica, registro fotográfico, entrevista personal con el Dr. Moltó, y en las circunstancias que lo requería, ecografía del área mamaria o abdominal.

A pesar de que somos una consulta que ha confiado su crecimiento en la trasmisión ínter pacientes por su satisfacción y que prácticamente no realizamos campañas publicitarias, en la actualidad nuestro crecimiento desborda nuestra capacidad de atención al público, por lo que para mantener el estándar de calidad que pensamos que te mereces, nos vemos obligados a cobrar la primera visita para filtrar al paciente interesado o necesitado de nuestra atención, de las personas que simplemente acuden a curiosear a nuestra consulta.

Nuestro deseo seria seguir atendiendo a todos como hemos hecho hasta ahora pero en estos momentos, por la alta demanda de atención en nuestras consultas nos vemos obligados a cobrar un precio simbólico que se descuenta del precio de la cirugía.

En cuanto a las consultas o citas con nuestros médicos estéticos (para los tratamientos de medicina estética y APAROTOLOGIA MÉDICA ), siguen siendo gratuitas.

Esperamos que comprendáis que es una medida que adoptamos exclusivamente para mejorar la calidad de la atención a nuestros pacientes, que es lo único que nos ha importado y nos importa.

Atentamente y con mucho cariño:

Equipo Dr. Roberto Molto.

Solicita tu consulta

Realizaremos un estudio personalizado partiendo de tus necesidades, analizando en profundidad tu caso para así poder aconsejarte los tratamientos o cirugías que puedan ayudarte mejor.

Por favor no olvides indicarnos tus datos personales para ponernos en contacto contigo lo antes posible.

VIDEOCONSULTAS ONLINE gratuitas. Puedes solicitarla AQUÍ

 

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

    He leído las condiciones y aviso legal.