EQUIPO EN VALENCIA

Equipo Médico

Cirujano plástico Valencia Roberto Moltó

Doctor Roberto Moltó García (cirujano plástico).

Número de Colegiado 460305566.

  • Especialista vía MIR en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
  • Especialista en Microcirugía.
  • Doctorado con calificación máxima “excelente cum laude, por la Universitat de València, con la realización de la tesis doctoral “Reconstrucción mamaria inmediata mediante grasa autóloga tras tumorectomía de mama”.
  • Cirujano plástico responsable de la unidad de mama del Hospital la Fe, referente en la Comunidad Valenciana, donde se remiten los casos de especial complejidad.
  • Miembro de las más prestigiosas sociedades nacionales e internacionales.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE).

Eloisa Villaverde

Doctora Eloísa Villaverde Domenech (cirujano plástico).

Número de Colegiado 464623003

  • Premio en la 1ª Convocatoria del Reconocimiento al Tratamiento Quirúrgico del Gran Quemado con el artículo “El reto de las transferencias de colgajos libres en pacientes quemados ¿Cuál es el mejor momento para la cirugía?”. Cir.plást. iberolatinoam.-Vol. 41 – Nº 2 Abril – Mayo – Junio 2015 / Pag. 117-126
  • Premio de la FILACP (Federación Ibero-Latino-Americana de Cirugía Plástica), al mejor Artículos sobre Quemaduras, 2016
  • Accésit Premio Residentes patrocinado por Mentor, 51º Congreso SECPRE 2016 (ESTORIL), 2016.
  • Premio Fin de Residencia: Mejor Tesis doctoral realizada durante la residencia, 2017
  • 3er premio Fin de Residencia, Hospital La Fe de Valencia, 2017.
  • Especialista de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Provincial de Castellón.
  • Doctorado con calificación máxima “excelente cum laude, por la Universitat de València, con la realización de la tesis doctoral “Optimización de las técnicas de criopreservación de tejido adiposo”.

cirujano plastico clinica Moltó en Gandía

Doctor Juan Ramón Esteban Vico (cirujano plástico).

Número de Colegiado 464623192

  • Licenciado en medicina y cirugía por la universidad católica de Castilla-La Mancha, con mención especial 8 matrículas de honor y 8 sobresalientes.
  • Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora por el sistema MIR, en el hospital universitario y politécnico, uno de los centros sanitarios con mas prestigio a nivel nacional.
  • Miembro de la SECPRE (sociedad española. de la cirugia plástica, estética y reparadora).

Medico estético Dr. Roselló

Honorato Roselló (médico estético).

Número de colegiado 464609773

El doctor Norat es nuestro especialista en medicina estética. Realiza tratamientos tanto corporales como faciales a nuestros pacientes.

Cuenta con más de veinte años de experiencia, lo cual se ve reflejado en las opiniones de nuestros pacientes, que en todos los casos son muy satisfactorias.

Puedes concertar una cita con el Dr. Rosselló, cualquier miércoles por la tarde y viernes por la mañana.

Dra Lilia Zabaleta: médico estético en Clínicas Dr. Molto Gandía

Lía Zabaleta (médica estética).

Número de colegiado 464622730

La doctora Lía Zabaleta es especialista en medicina estética. Realiza tratamientos corporales y faciales a nuestros pacientes.

Puedes concertar una cita con la Dra. Lía Zabaleta, cualquier lunes y miércoles por la mañana.

Especialista en HIFU clinicas Dr. Molto Valencia

Cristina Hurtado (Aparatología médica).

Técnica especialista en HIFU y aparatología médica.

Carla Blanco (directora clínica)

Su cometido es coordinar la organización del centro. Gestiona el procedimiento y cada detalle de las cirugías y de los tratamientos de nuestros pacientes.

Podrás contar con su atención ante cualquier duda o inquietud que te pueda surgir, o también  a través de los teléfonos 625 057 489 ó 96 328 50 81

Amparo Cebriá: (Directora de Medicina estética)

Directora Medicina Estética Gandia Dr.Moltó

Con ella podrás obtener asesoramiento personalizado e información sobre nuestros tratamientos de medicina estética. Te acompañará durante el proceso para asegurarse que todo resulta tal y como esperas.

Podrás ponerte en contacto con ella a través de los teléfonos 693 277 477 ó 96 328 50 81.

Ana Lorente (recepcionista)

Ana es la recepcionista de la clínica. Con ella podrás contactar para concertar tus citas tanto con el doctor Moltó como con los médicos estéticos. Ana se encarga de organizar la consulta para que tu tiempo de espera sea el mínimo posible y tu estancia en la clínica agradable y satisfactoria. Puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono 963285081.

Lidia Marco (enfermera)

Lidia es la enfermera de la clínica. Su labor es ayudar al doctor Moltó a realizar las curas en la consulta de todos los pacientes durante los post operatorios de cada cirugía que realizamos.

Merche Fructuoso (mantenimiento)

Merche se encarga del mantenimiento de la clínica, la decoración y el cuidado de la misma.

anestesiologo clinica Dr Molto Valencia

Jorge Molins (Anestesiólogo)

Nuestros anestesistas cuentan con una gran experiencia profesional ya que además de trabajar con nosotros de manera excelente, compaginan su ocupación con hospitales públicos como La Fe de Valencia. El doctor Moltó confía plenamente en ambos, son grandes profesionales. Nuestros pacientes están muy satisfechos tanto con el trato recibido como con la experiencia en quirófano.

Lidia Marco

Lidia es la enfermera tantod e la clínica como en el hospital IMED. Su labor es ayudar al doctor Moltó a realizar las curas en la consulta de todos los pacientes durante los post operatorios de cada cirugía que realizamos, además de durante las interevenciones en el hospital. Nuestros pacientes están muy satisfechos tanto con el trato recibido como con la experiencia en quirófano.

Anestesióloga Dr Molto Raquel Villamar

Raquel Villamar (Anestesiólogo)

Nuestros anestesistas cuentan con una gran experiencia profesional ya que además de trabajar con nosotros de manera excelente, compaginan su ocupación con hospitales públicos como La Fe de Valencia. El doctor Moltó confía plenamente en ambos, son grandes profesionales. Nuestros pacientes están muy satisfechos tanto con el trato recibido como con la experiencia en quirófano.