FINANCIACIÓN

En la clínica del doctor Moltó somos flexibles, nos adaptamos a cada caso ya que cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas. Por ello, trabajamos con diversas formas de pago, y ofrecemos facilidades a nuestros pacientes. Existen varias opciones que se adaptan a cada situación económica, contamos con sistemas de pago fraccionado que pueden, además, ser combinados con otros métodos que permiten el beneficio y el ahorro a nuestros pacientes en la medida de lo posible.

Si quieres financiar tu tratamiento o parte del mismo, te informamos de que contamos con acuerdos con diferentes entidades de crédito que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes muy buenas ofertas de financiación para todo tipo de cirugías y tratamientos estéticos.

Nosotros nos encargamos de gestionar los trámites. En caso de estar interesado, solo tienes que indicarnos tu interés por realizar de esta forma, el pago del tratamiento o parte del mismo y nosotros realizamos del resto.

Si tienes dudas y necesitas asesoramiento para decidir la forma de pago que más se adapta a ti, estaremos encantados de orientarte.

Producto estrella: FINANCIACIÓN SIN INTERESES para clientes de CaixaBank (resto de clientes consultar opciones).

Se trata de un sistema rápido, fácil y cómodo. Consúltanos.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO