Hifu Corporal en Valencia y Gandia Dr.Moltó

Hifu corporal en Valencia y Gabdia Dr.Molto ¿Qué es el HIFU?

HIFU es un tratamiento también conocido como Ulthera o Ultheraphy, significa “Ultrasonido Enfocado de Alta Intensidad”

Este tratamiento puede dirigirse a varias profundidades del tejido del cuerpo para producir el estiramiento de la piel y la mejora del contorno corporal.

Completamente no invasivo, el HIFU actúa sobre las capas profundas de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno y la regeneración de colágeno desde su origen.

Es un tratamiento rápido, muy tolerable (sin dolor) y no tiene tiempo de inactividad o de reposo después de cada sesión.

 

¿Para que sirve el Hifu corporal?

Sus principales aplicaciones estéticas en medicina estética corporal son la lucha contra el la celulitis y la reducción de la circunferencia, esto pérdida de volumen a través de eliminación de la grasa.

Es al mismo tiempo el tratamiento estrella no quirúrgico de la temida flacidez corporal.

banner con condiciones de financiación

¿Cuáles son los beneficios del HIFU corporal?

El tratamiento HIFU o ultherapy se utiliza para atacar y destruir las células grasas, celulitis y estrías.

HIFU es ideal para el contorno corporal después del embarazo, utilizándose para eliminar grasa abdominal, grasa en las caderas, muslos y debajo de las nalgas; incluso para un efecto no quirúrgico de levantamiento de pecho.

HIFU es un tratamiento muy efectivo tanto para la pérdida de grasa y de volumen- ¡al mismo tiempo que estira la piel, es decir efecto lifting!

  • Mejora la celulitis.
  • Elimina depósitos de grasa localizada.
  • Minimiza las marcas de acné, estrías y cicatrices.
  • Favorece y estimula la generación de colágeno en nuestra piel.
  • Aporta elasticidad y luminosidad a la piel.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión y se van haciendo más notables según pasan los meses.

No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento pero es importante beber mucha agua tras la sesión.

Para conseguir los mejores resultado se realizan entre dos y cuatro sesiones a valorar por el profesional. Cada sesión dura entre 45min y 1h.

Vídeo de HIFU corporal en Valencia Dr.Moltó

¿Soy un buen candidato para HIFU?

El candidato ideal para HIFU es para una persona que está ligeramente por encima del peso ideal, y no puede eliminar las bolsas de grasa.

HIFU es ideal para esculpir áreas más grandes, y el candidato debe estar dentro de un rango de peso ideal de 10-15 kg.

HIFU no es un tratamiento para perder peso y no reemplaza los beneficios de una dieta y ejercicio adecuados. No trata la obesidad.

¿Cuántos tratamientos de HIFU se recomiendan?

Generalmente se recomiendan entre 2 y 4 tratamientos por área, sin embargo, muchos clientes ven los resultados después de un solo tratamiento.

Es importante venir para una evaluación completa para que nuestros especialistas en medicina estética con HIFU, puedan adaptar un plan específico diseñado para ti y tus objetivos.

¿Los resultados son permanentes?

Permanente, mientras mantengas tu peso con dieta y ejercicio normales, los resultados a largo plazo deben permanecer estables.

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento de HIFU corporal?

Los resultados se pueden ver de 2 a 4 meses después del tratamiento.

El promedio de reducción de grasa permanente de la zona de tratamiento después de una sola sesión es típicamente de 2 a 4 cm.

Es importante notar que estos tratamientos continúan funcionando después de que te hayas realizado las sesiones de tratamiento en la clínica, ya que trabajan en el proceso de eliminación natural de su propio cuerpo.

¿Puedo combinar la reducción de grasa HIFU con otros tratamientos?

Nuestro tratamiento de reducción de grasa HIFU es el mejor para tratar las bolsas de grasa más grandes y difíciles, sin embargo, si deseas tener más de un tratamiento de reducción de grasa general, nuestros especialistas en medicina y cirugía estética, pueden recomendar la combinación de tu tratamiento corporal HIFU, como parte de un curso de tratamiento que incorpora otras tecnologías para un tratamiento de reducción de grasa más completo.

¿Qué experimentaré durante mi tratamiento?

Se colocará una pieza de mano en la piel, que es la pieza de mano utilizada para dirigir la energía enfocada a las células grasas.

La pieza de mano se coloca en la zona de tratamiento y se mantiene allí durante aproximadamente 2 minutos, esto se repetirá 3 veces por zona de tratamiento.

Durante el tratamiento, puedes sentir el calor de la pieza de mano y, en algunos casos, puede sentir un poco de calor e incomodidad. También puede sentir una ligera vibración y sensación de hormigueo, aunque esto es completamente normal.