INJERTO CAPILAR VALENCIA y GANDIA

transplante capilar valencia y Gandia Dr..MoltoInjerto capilar Valencia y Gandía Dr.Moltó

Al igual que la buena salud y la juventud, la mayoría de nosotros damos por sentado un buen cuero cabelludo, hasta que desaparece.

Para muchas personas, un trasplante de cabello puede ayudar a recuperar una buena mata de peloo, o al menos a mejorar la densidad de cabellos en tu cuero cabelludo, logrando una apariencia de una cabeza más llena de pelo.

Si la pérdida de cabello es realmente importante y te preocupa, el injerto capilar es un procedimiento a tener muy en cuenta, que te ayudará a recuperar tu pelo y hacerte sentir más seguro con respecto a tu apariencia.

 

¿Qué es un injerto capilar o trasplante de cabello?

Es un tipo de cirugía que introduce cabellos en un área del cuero cabelludo en la que la densidad de los mismos se puede mejorar, es decir consiste en llenar un área que adolece de cabello fino o falta de cabello.

¿Dónde hacerse un injerto capilar?

Por lo general, el procedimiento debe de realizarse en una clínica capilar que cuente con un especialista en los transplantes capilares FUE y FUSS. En las clínicas Dr.Molto contamos cun en experto en tricológía que es el especialista en implantes, injertos y transplantes capilares.

Técnica de Injerto FUE: extracción individual de folículos Valencia y Gandía Dr.Moltó

Injerto FUE: extracción individual de folículos

Primero, el médico limpia el cuero cabelludo e inyecta medicamento para adormecer la parte posterior de la cabeza.

El médico elegirá uno de dos métodos para el trasplante: la cirugía de tira de unidad folicular (FUSS) o la extracción de unidad folicular (FUE).

Si se realiza el procedimiento FUE de extracción individual de folículos pilosos, el equipo del tricologo le afeitará la parte posterior del cuero cabelludo.

Luego, el médico retirará los folículos pilosos uno por uno de allí. El área se cura con pequeños puntos, que su cabello existente cubrirá.

injerto capilar FUSS Dr.Molto

Injerto FUSS: extracción de una tira de cuero cabelludo

Primero, el médico limpia el cuero cabelludo e inyecta medicamento para adormecer la parte posterior de la cabeza.

Si se realiza el injerto capilar utilizando el método FUSS (Follicular Unit Strip Surgery o técnica de la tira), el cirujano remueve una tira de 15 a 25 centímetros de piel de la parte posterior de su cabeza.

Lo deja a un lado y cose el cuero cabelludo. Esta zona queda inmediatamente oculta por el pelo que la rodea.

Luego, el equipo del cirujano divide la tira de cuero cabelludo removido en 500 a 2,000 pequeños injertos, cada uno con un cabello individual o sólo unos pocos cabellos.

El número y el tipo de injerto que se obtiene depende del tipo de cabello, la calidad, el color y el tamaño del área donde se va a realizar el trasplante.

Después de ese punto, ambos procedimientos son los mismos. Después de preparar los injertos, el tricólogo limpia y adormece el área donde se colocará el cabello, crea orificios o aberturas con un bisturí o una aguja, y coloca delicadamente cada injerto en uno de los orificios. Probablemente obtendrá ayuda de otros miembros del equipo para plantar los injertos también.

Dependiendo del tamaño del trasplante que recibas, el proceso puede durar desde 4 a 10 horas.

Posteriormente se podría realizar otro implante FUE o FUSS, si continúas perdiendo cabello, o si decides que la densidad de cabello que has conseguido toddavía no es suficiente y deseas una mayor mata de pelo, o cabello más grueso.

Postoperatorio y Recuperación.

Después de la cirugía, el cuero cabelludo puede estar muy sensible.

Es posible que necesites tomar analgésicos durante varios días. El cirujano hará que usted use vendajes sobre el cuero cabelludo durante al menos uno o dos días.

También puede recetarle un antibiótico o un antiinflamatorio para que lo tome durante varios días.

La mayoría de las personas pueden volver al trabajo de 2 a 5 días después de la operación.

Dentro de 2 a 3 semanas después de la cirugía, el cabello trasplantado se caerá, pero usted debe comenzar a notar un nuevo crecimiento dentro de unos pocos meses.

La mayoría de las personas verán el 60% del nuevo crecimiento de cabello después de 6 a 9 meses.

Algunos cirujanos recetan el medicamento para el crecimiento del vello minoxidil para mejorar el crecimiento del cabello después del trasplante.