Relleno o Aumento de labios Mayores con Grasa: Lipofilling de labios vaginales

Aumento de labios mayores Valencia, gandia, Denia, Javea Dr.Moltó

Muchas mujeres desean un aumento de labios mayores con grasa propia, porque quieren mejorar el contorno de sus labios mayores aumentando el tamaño, mejorando la forma, corrigiendo los desequilibrios proporcionales y mejorando la firmeza.

Otro problema que vemos frecuentemente con la edad es la pérdida de volumen en los labios.

El envejecimiento disminuye la producción de colágeno, lo que provoca una piel flácida y arrugada en todo el cuerpo, incluida la vulva.

El aumento o relleno de labios mayores con grasa, aumenta el tamaño de los mismos para conseguir un aspecto más joven y rejuvenecido.

El aumento de los labios puede lograrse con rellenos dérmicos con ácido hialurónico. Sin embargo el relleno de labios con injerto de grasa es una opción con resultados más duraderos.

Desde que empezó a popularizarse la cirugía íntima femenina, con intervenciones de vaginoplastia o estrechamiento vaginal o labioplastia para la reducción de los labios menores, hemos realizado múltiples procedimientos de lipofilling de labios vaginales, es decir, relleno de labios mayores con grasa propia.

La gran mayoría de las veces, el relleno de los labios mayores con grasa se realiza de forma simultánea a reducción de los labios menores sobrantes.

¿Por qué hacer tu lipofilling genital en clínicas Dr. Moltó?

 Especialista en cirugía estética con +30 años de experiencia.

 Financiación hasta 24 meses sin intereses y máximo hasta 5 años.

 Hospital IMED: tecnología puntera y lujo. Habitación individual.

El Dr. Moltó sabe que venir a la consulta para un procedimiento de lipofilling vaginal es una situación comprometida y algo violenta para vosotras.

Por ello en nuestra clínica nos esforzamos en ser delicados, para que la situación sea lo más llevadera y satisfactoria posible.

Es importante ponerte en las manos de un cirujano con experiencia, que te aporte confianza, que tenga la suficiente sensibilidad para entenderte y sepa solucionar tu problema para siempre.

Candidatas para el aumento de labios mayores o lipofilling genital

Esta cirugía resulta totalmente satisfactoria, sobre todo cuando nos la solicitan pacientes muy jóvenes con unos labios menores muy grandes.

Otro grupo de pacientes formados por mujeres de más edad, presentan este exceso de forma adquirida, generalmente después de uno o varios embarazos y partos.

Estas pacientes presentan dos características:

  • la citada hipertrofia o crecimiento exagerado de los labios menores, que sobresalen por entre los mayores, y
  • además una atrofia moderada de los labios mayores, que resultaban incapaces por la pérdida de volumen de cubrir a los menores, y que poseen cierto grado de flacidez y aspecto arrugado, muy lejos del aspecto de la vulva en las mujeres jóvenes.

Beneficios del relleno de labios mayores con grasa

Con la llegada de la lipoestructura (también llamada lipofilling o relleno de grasa propia), conseguimos, con pequeñas cantidades de grasa del orden de 20 a 30 centímetros cúbicos:

  • Que la flacidez desaparezca.
  • Que la zona vuelva a recuperar su tersura.
  • Que los labios mayores vuelvan a cubrir adecuadamente de nuevo a los labios menores.

Esta cirugía se realiza generalmente como un procedimiento simultáneo a la reducción de labios menores y no alarga el tiempo de postoperatorio y recuperación.

Únicamente en la zona donante de grasa que la paciente haya seleccionado para esa pequeña extracción, presentará una ligera inflamación durante tres o cuatro días y le recomendaremos llevar una prenda de sujeción adecuada.

 

¿Hablamos SIN compromiso?

☎ Valencia

☎ Gandía

 

El Dr. Moltó es experto en rejuvenecimiento vaginal con relleno de labios mayores con grasa, y miembro de las siguientes asociaciones de cirujanos plásticos

Roberto Moltó miembro AECEP Dr.Molto miembro sociedad española de cirugía plastica, reparadora y estética Sociedad Cirugía Plástica reparadora y estética de la comunidad Valenciana      Miembro Sociedad Española de Transplante de Grasa