Las tendencias en tratamientos de cirugía estética imprescindibles para triunfar en el 2020

Las tendencias en tratamientos de cirugía estética imprescindibles para triunfar en el 2020

En la búsqueda de una buena imagen, los tratamientos de cirugía estética están a la orden del día. Tanto es así que en 2019 las terapias de embellecimiento realizadas por un especialista en cirugía estética volvieron a aumentar, y no hay indicios de que vayan a decaer en 2020.

Los tratamientos de cirugía estética más demandados para el año que viene

De todos los procedimientos que hay disponibles para mejorar la estética personal, vamos a analizar cuáles se están perfilando como los imprescindibles para 2020. El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y trae nuevas tendencias con él.

El lipofilling de senos

El aumento de pecho sigue siendo el más demandado de los tratamientos de medicina estética. Y así se mantendrá durante, al menos, diez años más. Ahora bien, se tiende cada vez más hacia la naturalidad, y el tratamiento ideal para ello es el lipofilling de senos. De todos los procedimientos para el aumento de pecho que pueden ofrecerte en una clínica de cirugía estética, el lipofilling de senos es una de las apuestas más seguras.

Se trata de una técnica que consiste en emplear la propia grasa de la paciente para rellenar el pecho. Lo mejor es que incluye dos operaciones en una: por un lado, se aumenta el volumen de una zona en la que falta, pero, por otro, conseguimos retirar la grasa localizada y sobrante de otra zona.

Otra de las ventajas de este procedimiento frente a otros tratamientos de cirugía estética es que puedes corregir, eliminar o añadir más cantidad de grasa. Al tratarse de tejido propio, es imposible que el cuerpo lo rechace y no existe riesgo de contaminación.

Si te decides por este tratamiento, resulta conveniente que el especialista en cirugía estética te ofrezca un protocolo de actuación en el que tras la recogida de la grasa se proceda al lavado múltiple. De esta forma, se separarán los ácidos grasos y el agua liberados en el tejido adiposo durante la aplicación de la anestesia.

La rinoplastia ultrasónica

Si quieres realizarte algún retoque en la nariz, cuya demanda parece ir en aumento, lo mejor es siempre optar por una clínica seria que domine la técnica de la rinoplastia ultrasónica. Si eres de la zona del Levante, procura encontrar algún cirujano plástico en Valencia con una dilatada experiencia en este tipo de procedimientos. Dicha operación sustituye el esculpido con martillo y cincel por tecnología capaz de moldear de forma mucho más precisa.

Para conseguir la nariz perfecta será imprescindible hallar a un profesional idóneo para esta intervención tan delicada: una zona tan destacada solo puede quedar en manos de un buen especialista en cirugía estética. Además, resulta decisivo que el cirujano sea capaz de aconsejarte sobre el tipo de intervención que más te conviene de acuerdo con la forma de tu rostro.

Ya no se llevan las narices pequeñas: debes buscar la proporcionalidad que solo consiguen los cirujanos que llevan muchos años dedicándose a ello y que han visto muchos rostros. Al final, el aspecto es mucho más natural y la inflamación y tiempos de recuperación se minimizan.

El aumento de glúteos con prótesis

Vuelven los cuerpos redondeados como sinónimo de sensualidad. Cristina Pedroche, Shakira o David Beckham muestran cuerpos atléticos y moldeados que representan la estética más saludable de la curva del fitness. Unos glúteos firmes y rotundos encajan con este moderno ideal de belleza.

Ya hemos comentado el lipofilling de senos: pues bien, este mismo procedimiento se podría aplicar a los glúteos. Pero cuando hablamos de un cambio sustancial en esta parte del cuerpo, por el paso de los años o por una drástica pérdida de peso, se hace necesario plantear un tratamiento que incluya prótesis. Los implantes consiguen un efecto que sería imposible incluso con dieta y musculación.

Si te decantas por esta opción, considera estos tres tipos de prótesis por su elevada tasa de satisfacción:

Implantes anatómicos con forma de gota. Son empleados como refuerzo cuando la zona ya tiene algo de forma.

Implantes redondos. Un gel cuya forma permanece inalterable.

Implantes biconvexos. Producen formas muy acentuadas.

Deja que un especialista en cirugía estética te aconseje sobre el que más te convenga.

Cirugía de párpados: la blefaroplastia

Los ojos son el reflejo del alma, y nada aparenta más juventud y frescura que una mirada carente de cansancio, arrugas y otros signos del proceso de envejecimiento. Esto se hace muy patente en los parpados caídos y en las bolsas de los ojos. No obstante, la blefaroplastia corrige de forma muy efectiva estos inconvenientes estéticos.

Cada vez más celebrities se someten a esta intervención quirúrgica, muy afamada por su rápida recuperación y sus resultados sorprendentes. Complementada con lipofilling y bótox te permitirá lucir un rostro impecable.

¿Has pensado en cuál es el tratamiento estético adecuado para ti?

Estos son los tratamientos de cirugía estética más deseados de cara al 2020. Pero solo son ideas. Eres tú quien debe decidir qué es lo que más te conviene. ¿Ya has decidido cómo se materializará tu transformación en la nueva década?

Comments are closed.