Los tratamientos de medicina y cirugía estética que te ayudarán a lucir radiante estas fiestas

Los tratamientos de medicina y cirugía estética que te ayudarán a lucir radiante estas fiestas

Una de las mejores épocas para someterse a tratamientos de cirugía estética y de medicina estética es poco antes de las fiestas navideñas. Si quieres lucir espléndida y con tu mejor imagen durante las celebraciones propias de estas fechas, sigue leyendo. Estos son los procedimientos que consiguen hacernos sentir más bellas y que te aconsejamos que tengas en cuenta de cara a las fiestas.

Tratamientos de medicina estética facial

Las terapias faciales son una herramienta muy recomendable si quieres lucir más joven: la piel del rostro y del cuello está expuesta a factores lesivos, como la radiación solar y la contaminación. A continuación, te mostramos algunos de los mejores tratamientos.

Mesoterapia de vitaminas para efecto flash

En esta técnica utilizamos microinyecciones mínimamente invasivas para llevar vitaminas a la dermis. Con este tratamiento podrás hidratar la piel del cuello y de la cara, devolviéndole la firmeza y la elasticidad para una apariencia más tersa y un óvalo facial más definido. Además, atenúa las pequeñas arrugas y activa la microcirculación,  lo que permite drenar líquidos y toxinas.

HIFU facial

Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad. El nombre corresponde a las siglas en inglés de ultrasonido enfocado de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo en el que la energía penetra hasta las capas de tejido profundas, generando una activación de la producción de colágeno. Su principal acción es mejorar la flacidez y proporcionar un efecto tensor sostenido.

Bótox

Este tratamiento está destinado a mejorar la apariencia del tercio superior del rostro, por lo que es el indicado si tienes arrugas en el ángulo externo del ojo, en la frente o el entrecejo. Se utilizan agujas muy finas y el producto es más seguro. Mediante estas inyecciones se paraliza el músculo cuya contracción genera las líneas de expresión y por ello desaparecen. Da a tu rostro una apariencia fresca y relajada, muy juvenil.

Ácido hialurónico

Esta sustancia es un compuesto natural con gran capacidad para absorber moléculas de agua, que se encuentra en muchos de nuestros tejidos. Su merma, producida por la edad, puede causar espacios deprimidos y pérdida de la turgencia en algunas zonas, restando vitalidad y esplendor.

Podemos utilizar los rellenos con ácido hialurónico para devolver el volumen y definir contornos en zonas como el párpado inferior si hay ojeras deprimidas, los pómulos y los labios. También sirven para rellenar las arrugas del labio superior y los surcos nasogenianos.

Tendencias en tratamientos corporales

Tu cuerpo también requiere atención para lucir espléndida en las fiestas navideñas. Algunos tratamientos son muy eficaces para resolver los problemas a este nivel.

Carboxiterapia

La microinyección de dióxido de carbono a nivel subcutáneo tiene sorprendentes efectos en todas las áreas. Es un tratamiento poco invasivo en el que se utiliza un equipo dotado de un cabezal con microagujas.

El efecto es múltiple, ya que reduce las estrías y tonifica las zonas flácidas. Además es capaz de reducir los depósitos de grasa localizada mejorando tu silueta allí donde es necesario. Además, elimina buena parte de la celulitis, lo que contribuye a dar a la piel un aspecto más terso.

Aumento de glúteos sin cirugía

El ácido hialurónico, por su capacidad para captar y retener moléculas de agua, es ideal para rellenar los glúteos. Es el tratamiento a elegir si se busca un aumento moderado y una reafirmación y delineación del contorno de esta zona.

Tratamientos de cirugía estética

Las intervenciones quirúrgicas son una manera de mejorar ciertos aspectos que pueden causarnos insatisfacción e incomodidad con respecto a nuestro cuerpo. Los avances en cirugía y la seguridad en sus procedimientos te brindan además la garantía de excelentes resultados.

Cirugía de pechos

La conformación anatómica de las mamas permite que sean muy susceptibles a tratamientos en una clínica de cirugía estética. Sea para aumentarlas, mediante prótesis o lipofilling, o para hacer una reducción de pecho, los resultados suelen ser muy naturales y satisfacer las expectativas estéticas.

Además, existen otras clases de problemas para los que la cirugía a este nivel representa una solución: aquellos en los que hay asimetrías o es necesaria una reconstrucción de la mama.

Cirugía de los párpados: la blefaroplastia

La blefaroplastia es un tratamiento que te permite mejorar notablemente la expresión facial en la zona de los ojos, ya que una mirada triste y poco luminosa te da siempre un aspecto envejecido y menos atractivo.

Con esta cirugía se elimina piel y grasa, tanto de los párpados superiores como de los inferiores, según sea el caso. Siempre después de la evaluación y el asesoramiento de un especialista en cirugía estética, por supuesto. Gracias a esta técnica, harás desaparecer las bolsas y ojeras que deforman la zona de los ojos.

Como has podido comprobar, los tratamientos de cirugía estética y medicina estética son excelentes herramientas para hacer destacar al máximo tu belleza y lograr satisfacción personal. Si quieres verte perfecta en Navidad y necesitas un cirujano plástico en Valencia, con nosotros puedes obtener toda la información y asesoramiento que necesitas sobre técnicas y tratamientos. ¡Te esperamos!

Comments are closed.