Los tratamientos médico estéticos que revitalizarán tu piel este otoño

Los tratamientos médico estéticos que revitalizarán tu piel este otoño

¿Cómo regenerar el rostro en esta época del año?

Otoño es la estación perfecta para dedicarle un cuidado especial a nuestra piel. La exposición de la piel durante los meses de verano acumula radiaciones en nuestras células generando la aparición de manchas, arrugas o flacidez. ¿Podemos contribuir a la regeneración de la piel dañada y recuperar su hidratación? ¡La respuesta es sí!

Septiembre y octubre son los meses perfectos para hacer balance y revisar nuestra piel, la fuerte radiación y la constante exposición solar provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Tras el verano encontraremos nuestra piel más seca y apagada, el sol, el cloro y el calor provocan una deshidratación favoreciendo las arrugas prematuras, falta de vitalidad y luminosidad del rostro.

Toma nota de los tratamientos que pueden ayudarte a oxigenar y regenerar la piel en esta época del año:

Peelings químicos

En esta estación del año nuestra piel necesita deshacerse de las capas más dañadas durante el verano, y uno de los tratamientos más demandados por cumplir a la perfección con esta función es el peeling químico, el cual consiste en limpiar la piel y renovar la capa celular mediante productos químicos, eliminando todas las células muertas y favoreciendo la aparición de otras nuevas y de mejor calidad.

En definitiva, con este tratamiento conseguiremos renovar las capas más superficiales eliminando así manchas, arrugas de expresión, acné, cicatrices, e incluso flacidez.

Mesoterapia con vitaminas

Tras los meses de verano, nuestra piel necesita un importante chute de antioxidantes. La mesoterapia con vitaminas consiste en un complejo vitamínico que se inyecta en la piel del rostro mediante microinjecciones para conseguir una mayor firmeza y elasticidad de la piel.

Se trata de preparados a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que potencian la hidratación de la piel y al mismo tiempo estimulan la producción de colágeno y elastina.

La mesoterapia rejuvenece rostro y cuello atenuando pequeñas arrugas, activando la microcirculación en la zona tratada y eliminando la grasa localizada en el tejido adiposo.

PRP – Plasma Rico en Plaquetas

El primer paso de este tratamiento es realizar una pequeña extracción de sangre al paciente. A continuación se introduce la sangre junto con una serie de activos en una centrifugadora. Por último se llevaría a cabo la infiltración del plasma en el paciente en las zonas que se desea mejorar, principalmente rostro, cuello, escote, manos o cuero cabelludo.

Se trata de un tratamiento ideal para lograr una piel más tersa y luminosa ya que las plaquetas son agentes regeneradores muy efectivos, que en altas concentraciones estimulan la producción de elastina y colágeno.

El resultado es una piel mucho más nutrida, luminosa y jugosa, logrando así una piel rejuvenecida y saludable.

Láser fotona 4D

En la actualidad es uno de los tratamientos más revolucionarios y versátiles. Un tratamiento top no invasivo que consigue un efecto de estiramiento facial.

El láser fotona 4D es la solución para conseguir una piel luminosa, bonita, cuidada y sin imperfecciones tras el verano.

Esta técnica nos permite estimular de forma muy profunda el colágeno y conseguir volumen, engrosamiento y reducción de arrugas sin recurrir a cirugía.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en nuestro cuerpo y con el paso del tiempo va disminuyendo generando el envejecimiento de la piel dado que el ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener el agua.

Los tratamientos con ácido hialurónico permiten que la piel recupere la elasticidad y la hidratación, luciendo más tersa y radiante.

Bótox

Es un tratamiento de belleza que aumenta su demanda en otoño. El bótox te ayudará a borrar arrugas de expresión y relajar el rostro. Es un proceso indoloro y muy sencillo que provocará un efecto rejuvenecedor con efectos muy naturales.

Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel con el objetivo de tratar y prevenir la flacidez del rostro y el cuello.

El calor generado por la radiofrecuencia estimula el tejido, dando como resultado un efecto lifting.

La radiofrecuencia facial se complementa con otros tratamientos estéticos como peelings químicos, mesoterapia o cóctel de vitaminas, PRP o plasma rico en plaquetas, rellenos de arrugas con ácido hialrónico, etc.

Especialistas en Medicina Estética

Con estos tratamientos estaremos listas para enfrentarnos al otoño con nuestra mejor cara. Te ayudarán a que tu piel luzca más bonita con resultados muy naturales.

En clínicas Dr. Moltó te informaremos sin compromiso para tu caso concreto con tu primera consulta gratuita.

Comments are closed.