Los tratamientos y cirugías estéticas de las famosas del momento

Los tratamientos y cirugías estéticas de las famosas del momento

Los tratamientos de belleza y las cirugías estéticas están a la orden del día. En esto, mucho tienen que ver todas las celebrities que, gracias a estos pequeños retoques, se han convertido en iconos de belleza a nivel mundial. Hoy vamos a hacer un repaso de las famosas más virales y candentes del momento, así como de esos retoques que se han hecho.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la diva de Internet por antonomasia. Aunque bien es cierto que su apariencia natural ya era bastante atractiva, gracias a ciertos tratamientos y cirugías su popularidad creció como la espuma.

Rinoplastia

La nariz es uno de los rasgos más complicados de prácticamente todas las personas. En el caso de esta Kardashian, no iba a ser menos. Kim ajustó el tamaño y la proporción de la suya para hacerla más acorde a su rostro.

Operación de busto

Su primera operación de pecho se la realizó al cumplir los 18 años, y desde entonces se ha realizado unos 5 retoques. Dichos retoques se los hizo tras amamantar a sus hijos.

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento con plasma es cada vez más común. Esta famosa se coloca plasma en el rostro para que las plaquetas penetren en su piel y la ayuden a mantenerse joven.

Angelina Jolie

Angelina Jolie es otro de los iconos de belleza del momento. Desde muy joven, la actriz ha destacado por tener un rostro de proporciones prácticamente perfectas. Sin embargo, también las cirugías han tenido algo que ver en esto, lo cual se puede apreciar si ves películas de la actriz de hace algunos años y las comparas con las actuales.

La primera intervención fue una quelioplastia para reducir el tamaño de su labio inferior. También se realizó un aumento de mentón y una rinoplastia con el objetivo de colocar mejor su tabique.

En cuanto a los ojos, quiso hacérselos más rasgados mediante una cantopexia. Así pues, sin apenas retocar su expresión, esta celebrity mejoró notablemente su aspecto.

Madonna

La reina del pop era, es y será otro icono de belleza femenina a nivel mundial. Pero ¿cuáles son las intervenciones que le han permitido consolidarse como tal?

Rinoplastia

Al igual que Kardashian y Jolie, Madonna quiso tener una nariz con una forma más respingona, lo cual consiguió gracias a la cirugía estética.

Botox

Los ojos de Madonna son uno de sus signos de identidad. Por ello, para suavizar los efectos de la madurez, la cantante se ha inyectado en alguna ocasión botox, paliando así la aparición de las conocidas patas de gallo.

Mentón y labios

Hay que destacar que estos dos elementos fueron modificados de manera ínfima. En cuanto a su mentón, se realizó una ligera reducción de barbilla mientras que en sus labios decidió inyectar colágeno. Consiguió un resultado muy natural y discreto, aunque la mejora sí es notable.

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky también es todo un fenómeno en redes sociales como Instagram. Tanto ella como su marido son iconos de la belleza actual pero, ¿es natural al cien por cien la belleza de Pataky?

Debes tener claro que ella siempre ha negado haber pasado por quirófano, no obstante, las fotos no engañan. La primera intervención fue para afinar su nariz, la cual le acomplejaba muchísimo.

Por otro lado, también se realizó un aumento de pómulos y una liposucción de mejillas para afinar un poco más su rostro. Por último, no hay que dejar de mencionar el aumento de pecho, otra de las intervenciones más comunes entre las celebrities. 

Megan Fox

Megan Fox es otro de los iconos de belleza actuales más conocidos. A lo largo de su carrera, la actriz ha experimentado ciertos cambios debidos a operaciones estéticas. La que más resalta a la vista es su aumento de pómulos, así como su aumento de labios. Estos dos rasgos han cambiado considerablemente si observas una foto de ella en sus inicios y en la actualidad.

De igual manera, podrás apreciar ciertos cambios en su nariz, debido a una rinoplastia con la que intentó afinarla con resultados notables.

Scarlett Johansson

Rinoplastia

Al igual que otras famosas, Scarlett decidió estrechar su nariz mediante la cirugía estética. Un cambio leve pero que le ha aportado una mejor armonía facial.

Mamoplastia

Los pechos de Johansson siempre han sido uno de sus símbolos. Sin embargo, hace algunos años decidió reducir su tamaño para hacer su cuerpo más proporcionado. Bien por ella, ya que apostó por su salud y su propia opinión antes que por las de sus fans.

En definitiva, las cirugías estéticas y tratamientos de belleza son un must de todas las celebrities. Y tú, ¿quieres sacar la mejor versión de ti? ¡Contáctanos!

 

Comments are closed.