RADIOFRECUENCIA

radiofrecuencia mejora la flacidez y elasticidad de la piel

radiofrecuencia para prevención de celulitis y flacidez

Es un procedimiento completamente indoloro que se utiliza para el tratamiento y prevención de la celulitis y la flacidez cutánea en cualquier parte del cuerpo. Está recomendado para pieles con flacidez manifiesta. Es una técnica no invasiva mediante la cual el calor generado por la radiofrecuencia estimula el tejido conjuntivo,  dando como resultado un efecto lifting. Se obtienen resultados visibles, rápidos y efectivos. Los efectos son muy notables sobretodo en el área del cuello, el arco de la ceja y los surcos naso labiales.

En la clínica del Doctor Moltó incluimos el tratamiento de radiofrecuencia en todas las cirugías que así lo requieran para asegurarnos de que los resultados son totalmente satisfactorios en todos los casos.

Como tratamiento post-quirúrgico tras intervenciones como en abdominoplastias, liposucciones, etc. Como hemos comentado antes, con la radiofrecuencia se aumenta el flujo sanguíneo, así se oxigenan las células y hace que se favorezca la circulación y la formación de fibroblastos que son los encargados de forma el colágeno y la elastina que mejoran la calidad de la piel.

La radiofrecuencia realizada en la zona facial puede complementarse con otros tratamientos estéticos como peelings químicos, rellenos de arrugas, coctel vitamínicos, plasma rico en plaquetas, tratamientos anti flacidez, etc.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo cual favorece a:

La formación de nuevo colágeno en la piel que mejora su aspecto y calidad.
– El drenaje linfático que reduce el volumen a zona tratada.
– La circulación y oxigenación de la piel.

Todo esto hace que el tratamiento esté muy bien valorado por nuestras pacientes ya que su resultado es una mejora global de la zona tratada. Dependiendo de la frecuencia que se utilice, se pueden calentar diferentes capas de la dermis en función del efecto que queramos conseguir.

¿ES DOLOROSO?

Es un procedimiento completamente indoloro en todos los casos, el paciente nota únicamente calor en la zona que tratemos, es una sensación agradable y relajante ya que en la clínica del doctor Moltó tenemos una sala específica para este tratamiento, la cual está ambientada con música y una cálida luz para que el paciente disfrute de la sesión y pueda desconectar de sus actividades diarias y dedicar una hora a su bienestar personal.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS?

Después del tratamiento, es aconsejable realizar alguna sesión de mantenimiento para que el resultado perdure en el tiempo lo máximo posible.