REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Rejuvenecimiento de manos en Valencia Dr.Molto

En los últimos años, prestamos mucha importancia al aspecto de nuestras manos. Rejuvenecer las manos envejecidas y lucir unas manos libres de imperfecciones está relacionado directamente con la juventud, por ello, en la clínica del doctor Moltó, contamos con un tratamiento infalible que devuelve a las manos de nuestros pacientes la hidratación, el volumen y la tersura perdida con el paso del tiempo y el abuso del sol. De esta manera, las manos vuelven a recuperar su imagen saludable y juvenil deteriorada con el tiempo.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos consiste en la combinación de varios tratamientos y productos que, alternados en pocas sesiones, rellenan, hidratan y eliminan las manchas, arrugas y sequedad cutánea de las manos, consiguiendo así unas manos jóvenes y sanas.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZARME EL TRATAMIENTO?

Este tratamiento puede ser realizado siempre que el paciente detecte un envejecimiento en sus manos el cual quiera corregir al causar molestias o resultar antiestético.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es personalizado, la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá de sus características propias. Tras una consulta gratuita con el doctor Moltó o uno de sus médicos expertos en medicina estética, se planificarán las sesiones que el paciente necesite para alcanzar sus objetivos.

En la mayoría de los casos entre 2-4 sesiones serían necesarias, y los resultados son apreciables a partir del primer día desde su realización.

¿DUELE?

Es prácticamente indoloro. La infiltración se aplicará con una aguja muy fina a nivel superficial para evitar que produzca molestias.

Para los pacientes más sensibles aplicamos una crema anestésica, lo cual evita las posibles molestias sensibilidad y consigue que el paciente no sienta dolor y se encuentre cómodo.

¿PUEDO HACER VIDA NORMAL?

Nuestros pacientes hacen vida normal inmediatamente después de la aplicación del producto o rellenos ya que no tiene efectos secundarios.