CARBOXITERAPIA

Tratamiento de Carboxiterapia Valencia Dr. Molto

Aplicación de pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más demandados en la clínica del doctor Moltó, ya que se trata de un procedimiento rápido con resultados muy buenos y un precio muy accesible para todos los pacientes.

Con la carboxiterapia eliminamos, mejoramos y evitamos la aparición de celulitis, estrías, flacidez y grasa localizada.

Consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono en las zonas que queremos tratar, el cual favorece la oxigenación y circulación sanguínea eliminando las toxinas y las irregularidades de la piel.

¿Qué conseguimos con la carboxiterapia?

  • Corrige la tan temida celulitis, alisando la piel de la zona afectada y dando un aspectomás uniforme.
  • Reduce las antiestéticas estrías.
  • Tonifica zonas afectadas por la flacidez.
  • Reduce pequeños acúmulos de grasa localizada.
Carboxiterapia en Valencia para muslos y abdomen Dr. Molto

Indicado para muslos, vientre, cartucheras…

En la clínica del doctor Moltó utilizamos una pistola específica de carboxiterapia, que asegura la correcta aplicación del gas, combatiendo de forma más eficaz los problemas que presente la zona afectada por lo que el resultado que obtenemos en todos los pacientes es muy satisfactorio.

Lo que conseguimos es alisar y mejorar el aspecto de la parte tratada. Dentro de los tratamientos de medicina estética, podemos decir que la carboxiterapia ofrece muy buenos resultados ya que el coste no es elevado y la aplicación dura pocos minutos, volviendo de nuevo a la vida normal sin necesidad de guardar reposo.

Trat. estrias y grasa localizada con carboxiterapia Dr. Molto

Elimina grasa localizada, estrías, flacidez o celulitis.

¿Para qué zonas sirve?

Podemos aplicar carboxiterapia en todas aquellas zonas en las que tengamos grasa localizada, estrías, flacidez o celulitis. En dos o tres sesiones la mejoría es apreciable en todos los casos aunque es probable necesitar hasta 8 sesiones en pacientes con celulitis muy severa, estrías profundas o acúmulos de grasa demasiado evidentes.

¿Duele?

Este tratamiento es un poco molesto, produce un pequeño dolor que desaparece rápidamente, por lo que se tolera bastante bien. En caso de pacientes con bajo nivel de tolerancia al dolor, seguiremos el mismo protocolo que en otros tratamientos aplicando crema anestésica en la zona para reducir las molestias antes de la sesión.

¿Cuánto duran los resultados de la carboxiterapia?

Dependiendo de cada caso la duración de este tratamiento puede variar. En el caso de las estrías, el resultado obtenido es permanente, no vuelven a aparecer por lo que podemos decir que el resultado es un éxito.

En el caso de la grasa, la celulitis y flacidez la duración no es permanente si el paciente abusa de algunos hábitos poco recomendables o si gana o pierde peso bruscamente. Tras las sesiones entregaremos a los pacientes unas pautas para lograr una mayor duración del objetivo conseguido. Consejos, trucos y hábitos a seguir que mejorarán la vida del paciente y su estado de salud, además de asegurar la permanencia de la mejora obtenida.

¿Tiene efectos secundarios?

Los únicos efectos secundarios que puede presentar este tratamiento es la aparición de algún pequeño hematoma o escozor que desaparece rápidamente.