Tratamiento de corrección de Ojeras

Corrección de ojeras con ácido hialurónico y carboxiterapia

Corrección de ojeras con ácido hialurónico y carboxiterapia

Son muchas las causas en la aparición de ojeras o bolsas en el contorno de los ojos. La falta de sueño, retención de líquidos, envejecimiento y falta de grasa en la zona, son algunas de las causas de estas imperfecciones en el párpado inferior.

En la clínica Dr. Moltó combinamos una serie de tratamientos para eliminar estas imperfecciones de tu mirada.

La carboxiterapia o los rellenos con ácido hialurónico son algunos de los tratamientos más efectivos sin recurrir a la cirugía.

Tratamiento de ojeras con Carboxiterapia.

Funciona de forma eficaz y con rápidos resultados al inyectar con una aguja muy fina en la zona a tratar dióxido de carbono (CO2) para estimular la circulación sanguínea consiguiendo un cambio del color oscuro de la ojera.

Puede informarse sobre más beneficios de la carboxiterapia en https://drmolto.com/tratamiento-carboxiterapia-en-valencia/.

Tratamiento con Ácido Hialurónico para las ojeras.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Por ello, este tratamiento es una auténtica innovación para la piel en cuanto a Medicina Estética, pues no existen efectos secundarios y rejuvenece el rostro de forma notable.

En la clínica Dr. Moltó nuestros especialistas utilizan los mejores productos del mercado, como son: Juvederm y Restylane para así obtener siempre los mejores resultados.

RESULTADO.

Los resultados son inmediatos, en el caso de la infiltración de Ácido Hialurónico, el paciente podrá notar tras el tratamiento el surco de la ojera corregido. Este resultado mejorará a lo largo de las semanas ya que el AH tiene la capacidad de captar agua de nuestro organismo y se distribuye por la zona aplicada dando un resultado natural.

¿DUELE O DEJA HEMATOMAS?

Para la realización de este tratamiento se utiliza una técnica mínimamente invasiva y con poco riesgo de hematomas. Es prácticamente indolora aunque siempre dependerá de la tolerancia personal al dolor. Por ello, aplicaremos anestesia local en la zona (en crema o infiltrada).

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Tras una primera visita con el Dr. Moltó u otro médico especializado de nuestro equipo, podremos valorar tu caso y darte un presupuesto personalizado en función de tus necesidades y gustos estéticos. Normalmente entre una y dos sesiones son suficientes para corregir este problema antiestético que afecta tanto a hombres como mujeres de todas las edades.