¿Quieres tener la mirada de Kendall Jenner? Los tratamientos faciales ideales

La mirada de Kendall Jenner

Si te encanta seguir las últimas tendencias en belleza y moda, y además, eres fan del mundo “influencer”, seguramente sabrás quién es Kendall Jenner. Sus millones de seguidores en Instagram de esta supermodelo no pierden detalle de su día a día, y hace unos meses, todos fueron testigos del impactante cambio que tenía su rostro; ¡El antes y el después de la mirada de Kendall Jenner avivaron los comentarios en redes sociales! ¿Qué retoque estético se había hecho?

Hoy en nuestro blog te desvelamos cuál es el tratamiento estético al que, Kendall Jenner y otras celebrities del momento, han sucumbido para ser el centro de todas las miradas.

La nueva mirada de Kendall Jenner

La nueva mirada de Kendall Jenner es, seguramente, una de las más analizadas por los especialistas en cirugía plástica y estética de todo el mundo, y no es de extrañar viendo el cambio: La distancia entre el canto externo del ojo y cola de la ceja es más grande, lo que hace que sus cejas se eleven y su mirada tenga mayor amplitud y proyección. ¿Cómo se consigue? Con toxina botulínica o Bótox, uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, también en nuestras clínicas Dr. Moltó.

Nuestros especialistas en medicina estética de Valencia y Gandía también coinciden: es evidente la inyección de Bótox en la modelo Kendall Jenner; con ella, la modelo ha conseguido elevar el borde externo de sus cejas y lucir una mirada espectacular, mucho  más amplia y llamativa. 

Pero la modelo estadounidense no es la única que ha sucumbido a los beneficios del bótox; otras famosas como Sandra Bullock, Elsa Pataki, Eva Mendes o Jennifer Aniston, han recurrido al bótox para eliminar arrugas o rellenar zonas concretas que quieren destacar (pómulos, labios, etc.).

Su sencilla aplicación, que evita el paso por quirófano, hace que cada día más mujeres (famosas y no famosas) encuentren en el bótox el efecto rejuvenecedor deseado. ¿El tuyo es lucir la mirada de Kendall Jenner?, ¿te gustaría rejuvenecer tu rostro sin someterte a una cirugía plástica? Te contamos en qué consiste este tratamiento y cuáles son los efectos que se consiguen:

Bótox: el secreto de la mirada de Kendall Jenner

El bótox es, sin duda, el tratamiento líder en medicina estética para eliminar y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión del rostro. Se trata de un compuesto llamado toxina botulínica que se aplica mediante microinyecciones mínimamente invasivas en aquellas zonas a tratar.

Esta toxina actúa relajando los músculos del rostro que se contraen de forma natural cuando nos expresamos, reímos o lloramos. Al evitar esta contracción muscular, logramos que la arruga no aparezca.

Cuándo se aplica bótox

Una de las preguntas que más nos hacen nuestras pacientes es en qué zonas se puede aplicar el Bótox, o en cuáles son más efectivos los resultados; la inyección de esa sustancia es igual efectiva en todas las áreas, aunque el resutado final dependerá de las características de cada paciente, de los resultados que se quieran lograr, etc. El tercio superior del rostro, como las famosas ‘patas de gallo’, las arrugas de la frente y el entrecejo son las tres zonas dónde se aplica el bótox. Tomemos como ejemplo la tan comentada mirada de Kendall Jenner.

Sin embargo, la toxina botulínica no es el único tratamiento estético al que ha recurrido la joven top model para remodelar el aspecto de su rostro; también tiene un aumento de labios con ácido hialurónico, y un incremento del volumen de los pómulos con ácido hialurónico de alta reticulación.

Ácido hialurónico: el segundo aliado de tu piel

El ácido hialurónico es, después del bótox, el tratamiento estético más popular en medicina estética. A diferencia de la toxina butolínica, el ácido hialurónico es una sustancia producida de forma natural por nuestro organismo, lo que la convierte en la más biocompatible de todas con nuestro propio organismo.

Esta sustancia se encuentra en las zonas más superficiales de la piel para aportar hidratación y volumen; con el paso de los años, nuestro organismo pierde su capacidad para reponerla de forma natural, por lo que los rellenos de ácido hialurónico mediante microinyecciones, logramos reponer ese volumen perdido, así como remodelar formas y contornos, y rellenar las arrugas más profundas.

Cuándo se aplica ácido hialurónico

¿En qué zonas se aplica? A diferencia del Bótox, el ácido hialurónico es efectivo en las zonas inferiores del rostro con diferentes objetivos estéticos: aumentar el volumen de labios, mentón y pómulos, reducir la depresión que forma la ojera, y eliminar esas pequeñas arruguitas que aparecen en las comisuras del labio superior. También puede aplicarse en la zona del cuello y el escote.

¿Qué tratamiento es mejor, entonces, el bótox o el ácido hialurónico? Para responderte a esta pregunta, nuestro consejo es que consultes a nuestros especialistas en Clínicas Dr. Moltó. A la hora de recomendarte un tratamiento u otro, nuestra prioridad es garantizar resultados 100% naturales. Y para ello, tanto el bótox como el ácido hialurónico pueden ser la clave del éxito.

Bótox y ácido hialurónico en Clínicas Dr. Moltó

Lo primero que nuestros profesionales valoran a la hora de elegir entre bótox o ácido hialurónico, es analizar de manera personalizada cómo es la piel de cada paciente, las necesidades y características de la zona a tratar, así como la morfología de su rostro.

Con este primer diagnóstico previo, conseguimos que cada paciente obtenga resultados naturales, y armónicos con la fisonomía natural de su rostro, ya sea mediante bótox o ácido hialurónico.

Porque no se trata de eliminar las arrugas para restar años, sino de mejorar tu estética facial, tu salud y autoestima para que, sea cual sea tu edad, te sientas -y te veas- bien.

Si estás buscando el mejor tratamiento de bótox o ácido hialurónico en Valencia, llámanos sin compromiso y pide tu primera consulta gratuita en Clínicas Dr. Moltó de Valencia y Gandía. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente y te indicarán cuál de los dos tratamientos es el más indicado para ti.  ¡Te esperamos!

Comments are closed.