Radiesse Plus: el aliado de la belleza masculina

Radiesse Plus: el aliado de la belleza masculina

Radiesse Plus, el aliado de la belleza masculina

Hasta hace unos años, los hombres no se interesaban apenas por los tratamientos estéticos. Hoy, su visión ha cambiado por completo. Tanto que, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética – SEME, un 17% de las cirugías estéticas realizadas en España durante el último año, están protagonizadas por hombres.

Eso sí, ellos tienen sus preferencias a la hora de realizarse algún retoque estético, ya sea facial o corporal. Los hombres buscan tratamientos de eficacia inmediata, poco invasivos, poco dolorosos y que no conlleven demasiado tiempo de reposo. Además, la piel de los hombres presenta un grosor considerablemente mayor al de las mujeres.

Radiesse Plus, lifting sin cirugía para hombres

Por ello, en nuestras Clinicas Dr. Moltó hemos apostado por un nuevo tratamiento que reúne todas estas características, y que logra resultados visibles inmediatos de rejuvenecimiento facial masculino: el Radiesse Plus. 

Tanto es el éxito de esta técnica, que en fue galardonado como “Mejor producto inyectable 2017” por The European Aesthetic Guide y con un grado de satisfacción del 90% entre los pacientes que se sometieron al tratamiento después de 12 meses.

Radiesse Plus, el nuevo aliado de la belleza masculina, permite un tratamiento que se adapta a las particularidades de la piel de los hombres, así como de sus expectativas, respetando su masculinidad y sin necesidad de pasar por el quirófano.

El triple efecto Radiesse Plus

Pero ¿qué tiene Radiesse Plus que no tienen otros tratamientos estéticos masculinos? Sin duda, su triple efecto:

  • Relleno con una corrección 1:1 inmediata. La inyección del gel compuesto por microesferas de CaHA, que forman una red y estimulan la producción de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos.
  • Efecto lifting y redefinición de contornos. Sin cirugía.
  • Mejora de la calidad de la piel. Colágeno y elastina. Con el paso del tiempo, el producto se reabsorbe para dejar espacio a la densa red de fibras de colágeno y elastina recién formadas, proporcionando un soporte estructural a la piel.

Tratamiento facial masculino con Radiesse Plus

Una de las particularidades del Radiesse Plus es su alta efectividad para rejuvenecer el rostro de los hombres, al mismo tiempo que mantiene sus rasgos naturales y potencia su masculinización facial. Entre sus principales efectos, destacan:

  • Combatir la flacidez.
  • Recuperar la consistencia, elasticidad y tersura propias de la piel del rostro.
  • Definir contornos y volúmenes.
  • Corregir imperfecciones.
  • Efectos 100% naturales y sin pasar por el quirófano, es decir, consigue un efecto lifting sin cirugía.
  • Resultados visibles de forma inmediata, a partir del primer mes o mes y medio, y con una duración de hasta un año o un año y medio tras su aplicación.
  • Producto muy seguro, sin efectos secundarios o contraindicaciones.
  • Ideal para todo tipo de pieles y edades, e indicado para todos aquellos hombres que comienzan a detectar la aparición de los primeros signos de envejecimiento facial. Por tanto, no existe una edad ideal para realizarlo, sino que dependerá de cada caso en particular cuándo el doctor determine que es recomendable comenzar con el tratamiento.

Principales signos de envejecimiento facial masculino

Para entender cómo afecta el factor ‘tiempo’ al envejecimiento facial masculina, debemos saber que la piel de los hombres no es igual a la de las mujeres. En primer lugar, el grosor de la piel y la densidad de colágeno son mayores que en las mujeres. Esto hará que la pérdida de firmeza aparezca más tarde, sobre todo en algunas zonas como las mejillas y la línea que va de la nariz a la boca, o surco nasogeniano.

Por otro lado, junto con el colágeno, nos encontramos con la grasa como el segundo actor principal en el proceso de envejecimiento facial masculino. Con el paso de los años, los tejidos grasos de la piel pierden volumen y, como consecuencia, aparecen las arrugas o surcos en la piel. ¿Cómo detectar entonces los primeros signos de envejecimiento facial en los hombres? Entre los principales síntomas, se encuentran:

  • Hundimiento de rasgos faciales, pérdida de definición en el contorno del rostro
  • Hundimiento y pérdida de volumen.
  • Disminución de la elasticidad y de la firmeza de la piel como consecuencia de la degradación de colágeno y elastina.

Gracias al tratamiento estético Radiesse Plus es posible conseguir que la piel del rostro masculino mantenga un aspecto más joven, luminoso y radiante. ¡Un efecto lifting sin cirugía por el que ya apuestan muchos de nuestros pacientes en Clínicas Dr. Moltó!

Especialistas en belleza facial masculina

No hay duda: cada vez más hombres se preocupan por su apariencia física, y por combatir los signos que evidencian el paso de los años. De hecho, un 70% de los hombres asegura que la apariencia física es muy importante.

Para todos ellos, el Radiesse Plus se convierte en una de las soluciones más efectivas, y en nuestras Clínicas Dr. Moltó contamos con una alta especialización en éste y otros tratamientos de rejuvenecimiento facial masculino.

¿Te gustaría saber más sobre el Radiesse Plus?, ¿quieres saber si este tratamiento es para ti? Contacta con nosotros y te daremos cita para una primera consulta gratuita con el doctor Moltó. Él resolverá todas tus dudas y te dará todas las claves sobre la técnica Radiesse Plus.

Comments are closed.