Rinomodelacion Valencia y Gandía clínicas Dr.Molto

Rinomodelación en Valencia y Gandía: la rinoplastia sin cirugía

¿Qué es la Rinomodelación?

En este vídeo puedes ver cómo es el tratamiento de Rimodelación en Valencia y Gandía que se realiza en nuestras clínicas.

Hace sólo unos años, si querías una nueva nariz -más pequeña, más recta, más lisa, solo había una opción disponible: la operación de rinoplastia.

Actualmente podemos corregir muchas de las imperfecciones en la nariz en menos de 15 minutos mediante la rinoplastia sin cirugía con ácido hialurónico; es la rinomodelación o retoque no quirúrgico de la nariz.

Utilizando el ácido hialurónico que empleamos de forma similar para realizar los rellenos de labios y las mejillas, el Dr. Moltó puede corregir curvas, protuberancias y bultos, haciendo que tu nariz parezca más pequeña, aunque técnicamente se esté agrandando.

¿Que me hago una Rinomodelación temporal con ácido hialurónico o permanente:  con rinoplastia?

Tú decides, pero ten en cuenta que los rellenos faciales con ácido hialurónico son temporales.

Los resultados obtenidos con la rinoplastia sin cirugía con ácido hialurónico tienen una duración de entre tres meses y dos años, dependiendo del tipo que elijas, antes de disolverse lentamente.

Una pregunta habitual (FAQ) sobre la rinoplastia-rinomodelación es

¿por qué hacerte una rinomodelación frente a una rinoplastia, si voy a tener que volver una y otra vez?

Si no lo tienes claro, solemos aconsejar un relleno temporal (el volumen dura un año y medio, y es reversible y de aspecto natural), antes de decidirte a cambiar la forma de la nariz de forma definitiva con una rinoplastia quirúrgica.

¿Qué zonas de la nariz puedo modificar con la rinomodelación?

retoques de nariz sin pasar por la cirugía.El candidato ideal para una reparación no quirúrgica de la nariz es alguien que tiene un bulto pronunciado en el puente de la nariz.

Al rellenar el área alrededor de la protuberancia, podemos hacer que la nariz quede perfectamente recta, y aunque añadimos volumen (el ácido hialurónico inyectado), el resultado final es que tu nariz parece más pequeña.

Pero también podemos corregir una punta caída (el relleno ayudará a levantarla) y las narices ligeramente torcidas (el relleno corregirá cualquier ángulo agudo).

Si es demasiado grande no se puede hacer más pequeña, si el bulto es demasiado grande o demasiado extremo, o si tienes la nariz rota, la rinomodelación no es para ti.

Si la nariz es demasiado gruesa, tampoco se puede adelgazar, señalando que en esos casos se necesitaría una rinoplastia tradicional.

¿Cuánto cuesta la rinomodelación?

El precio medio de una rinoplastia en España puede variar entre 3500 a 6000 €.

Una rinomodelación sin cirugía mediante el empleo de ácido hialurónico, puede conseguirse a partir de unos 350 a 400€ para una única zona, (por ejemplo relleno del dorso nasal, o relleno de la punta…).

Por lo tanto, es mucho más económica que la rinoplastia tradicional o ultrasónica, aunque su duración es temporal.

Sin embargo puede ser una buena idea para algunos pacientes que desean ver que resultados podrían obtenerse, antes de decidirse a una rinoplastia quirúrgica.

¿Cuándo puedo volver a la vida normal?

Una de sus ventajas es que la rinomodelación no necesita postoperatorio o recuperación  de la rinoplastia ultrasónica y por lo general, la gente puede volver a trabajar de inmediato.

Todos los informes dicen que es casi indoloro.

Los cirujanos suelen usar una crema tópica para adormecer el área, aunque el hielo también ayuda, y el dolor es moderado, siendo la punta de la nariz la zona más sensible.

 

Antes y después de la rinomodelacion

 

banner con condiciones de financiación

Nuestros tratamientos de medicina estética facial