BOTOX

tratamiento con botox Dr. Molto: elimina las arrugas de expresión.

El botox elimina las arrugas de expresión.

Tratmiento Botox: también conocido como toxina botulínica, es uno de los tratamientos que más se realizan en medicina estética por sus agradables resultados y su fácil aplicación. Además ofrece un resultado muy natural que se adapta a las necesidades de cada paciente.

Utilizamos la marca comercial más segura del mercado, ya que para nosotros el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.No produce ningún tipo de reacción alérgica ni efectos secundarios.

¿Cuándo puedo ponerme botox?

Puedo ponerme botox si tengo arrugas o marcas de expresión en una o en todas estas zonas: frente, entrecejo y patas de gallo.

Estas arrugas son típicas de la edad. Conforme vamos cumpliendo años,  nuestro rostro envejece formando marcas en determinadas zonas que dan un aspecto cansado y serio además de evidenciar la edad. En ocasiones, si el paciente gesticula mucho, estos síntomas pueden aparecer antes de lo previsto. En estos casos también se puede aplicar botox de forma preventiva, en menor cantidad para conseguir el resultado deseado si el paciente así lo requiere.

Aplicación toxina botulínica para eliminar las patas de gallo.

Aplicación para las arrugas de entrecejo.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El doctor Moltó o un médico estético experto de su equipo, realizará el tratamiento en su consulta situada en el centro de Valencia.

En primer lugar, tras realizar un historial médico y la explicación del consentimiento informado, el doctor informará al paciente sobre todo lo que necesita saber sobre el tratamiento con botox. Resolverá sus dudas y valorarán juntos los puntos a tratar para que el resultado sea un éxito. Además haremos unas fotos previas para su posterior valoración.

Posteriormente, aplicaremos crema anestésica para que el tratamiento sea indoloro y tras la infiltración, que se realiza con una pequeña aguja muy fina, el paciente permanecerá unos minutos con hielo para evitar la posibilidad de hematoma o enrojecimiento de la piel. De esta manera puede incorporarse a su vida normal inmediatamente tras salir de la clínica del doctor Moltó.

Pasados 10 días,  se revisará el efecto en una cita de control y si es necesario se realizará un retoque en algún punto que sea necesario perfeccionar.

¿Qué conseguimos con el botox?

Con la aplicación de este producto, se consigue relajar el músculo que hace que se formen las arrugas que tanto nos molestan y que queremos corregir. Así evitamos que profundicen y que se hagan más evidentes con el paso del tiempo.

Mientras la toxina está haciendo efecto, no marcamos estas arrugas y de esta forma conseguimos que no avance el proceso de envejecimiento facial. Digamos que el botox detiene el tiempo en la zona tratada.

Una vez pasado el efecto, el paciente progresivamente irá recuperando la completa elasticidad del músculo volviendo poco a poco a su estado anterior.

Este tratamiento no compromete a su continua aplicación ya que se puede infiltrar sólo una vez mejorando el aspecto del paciente en un momento concreto, como un evento importante o una temporada determinada, si el paciente no desea mantenerlo siempre obtener la constancia de aplicarlo cada 7-10  meses.

Lo habitual en nuestros pacientes es realizar el tratamiento una o dos veces al año, dependiendo del caso, debido a los buenos resultados que obtenemos. Dr. Moltó: Botox Valencia con la toxina botulínica más segura.

Aplicación de Toxina botulínica para suavizar las arrugas de entrecejo.

Aplicación para las patas de gallo.

 

 

¿Cuál es la duración media del tratamiento con toxina botulínica?

La duración depende de cada paciente pero suele durar entre 5 y 7 meses. El efecto desaparece progresivamente, de forma natural las zonas tratadas vuelven a marcar las arrugas que se habían borrado.

Pasado este tiempo, se realiza una visita de revisión con el doctor Moltó en la que el paciente podrá repetir el tratamiento o esperar unos meses para su renovación si así lo desea.

¿El botox duele?

No, no duele, aunque resulta un poco molesto. Por ese motivo, seguimos un protocolo para evitar las molestias que pueda causar al paciente.

 ¿Puedo hacer vida normal tras la puesta de botox?

Una vez terminado el tratamiento el paciente podrá realizar cualquier actividad excepto ejercicio físico que deberá esperar 24 horas.

 

Botox Valencia Precio: ¿Cual es el coste del tratamiento con Botox?

El precio del tratamiento con la tóxina botulínica depende de cada caso en particular, de la zona a tratar y del número de unidades de bótox necesarias. Ten en cuenta que nosotros sólo utilizamos el botox de la máxima calidad. En la primera visita y según tus necesidades te indicaremos el precio.

No todos los productos o toxinas botulínicas son iguales, existen diversas marcas. Desconfía de las ofertas con precios muy bajos: pueden utilizar otras productos cuyo resultado no sea óptimo.  Además asegúrate de la experiencia que tiene la persona que te va a realizar el tratamiento.