AUMENTO DE PECHO COMPUESTO

AUMENTO DE PECHO COMPUESTO

aumento de pecho compuesto

Si estás pensando en operarte el pecho y no tienes claro qué técnica escoger, ¡esto te interesa!
El aumento de pecho compuesto es una técnica que combina lo mejor de cada mundo. Si, cómo lo lees.
Consiste en una cirugía con prótesis e injertos de grasa de la propia paciente, obteniendo unos resultados inmejorables.

Actualmente, tanto la mamoplastia con implantes como con lipotransferencia, tienen sus limitaciones.
Los implantes aportan unos resultados realmente satisfactorios; en algunos casos las prótesis, por si solas, no aportan la naturalidad deseada, ya que no son tan manipulables como la grasa. Por su lado, el aumento mamario con grasa no permite un cambio de volumen tan visible como las prótesis, pero el resultado es más natural.
Por tanto; con el aumento compuesto, se consigue la forma y el tamaño deseado (gracias a los implantes de silicona) y un acabado mucho más natural y libre de imperfecciones con la ayuda de la grasa propia, que permite tratar cada caso de manera específica.

EL PROCESO.

En una primera cita, el doctor te dará toda la información , te realizará una ecografia, examinará tu caso y analizará los posibles defectos que los implantes no podrán corregir.
El día de la cirugía, una vez extraída la grasa propia con anestesia local mediante el proceso de liposucción, el doctor colocará primero las prótesis, y después infiltrará la grasa en las zonas estratégicas para camuflar los implantes y redondear la mama, dando un aspecto más natural, y, si es necesario, tratar asimetrías o defectos.

CANDIDATAS.

Cualquier persona puede ser candidata para la realización de este tipo de cirugía, siempre y cuando tenga grasa que se pueda extraer para las infiltraciones.
Pero las personas que más se benefician de esta técnica son aquellas con:
– Asimetrías mamarias con o sin asimetrías del tórax.
– Síndrome de Poland.
– Vacío intenso en la zona superior de las mamas.
– Escote huesudo y mamas separadas.
– Esternón hundido.

El aumento de mamas compuesto, o mixto, es un procedimiento que proporciona unos resultados excelente. Es muy un tipo de mamoplastia a tener en cuenta a la hora de decidirte.
Ya sabes que lo mejor es que acudas a una primera consulta con el doctor, quien te aconsejará sobre tu caso y te asesorará para que los resultados de tu aumento de pecho sean inmejorables.

Comments are closed.